Cargando ...
NINE INCH NIILS LANZÓ DOS DISCOS NUEVOS PARA DESCARGAR GRATIS
Agenda MÚSICA

NINE INCH NIILS LANZÓ DOS DISCOS NUEVOS PARA DESCARGAR GRATIS

Este 26 de marzo Nine Inch Nails estrenó dos discos nuevos para descargar gratis.

El nombre de ambos materiales discográficos son Ghosts V: TogetherGhosts VI: Locustsun par de álbumes instrumentales que están pensados para dos tipos de personalidades y que en conjunto incluyen 23 canciones.

En un mensaje a tráves de su página oficial Reznor expresó:

Amigos.

Muchas veces más …

A medida que las noticias parecen volverse cada vez más sombrías por hora, nos hemos encontrado haciendo valer salvajemente el sentir en el que puede haber esperanza, en ocasiones para alterar la desesperación, a menudo cambiando de minuto a minuto. Esta situación realmente nos ha apreciado el poder y necesita conexión.

La música, si la escuchas, piensas en ella o la creas, siempre ha sido lo que nos ha ayudado a obtener todo – bueno o malo. Con eso en mente, decidimos quemar el aceite de medianoche y completar estos nuevos registros de fantasmas como un medio de permanecer algo sanos.

Ghosts v: es para cuando las cosas parecen que todo puede estar bien, y

Ghosts vi: Bueno, lo descubrirás.

Nos hizo sentir mejor hacer estos discos y se siente bien compartirlos. La música siempre ha tenido una forma de hacer que nos sientan un poco menos solos en el mundo … Y hopefully lo hace para usted también. Recuerda, todos estamos en este proceso juntos y pasará.

Esperamos verte de nuevo pronto.

Sé inteligente, seguro y cuídense el uno al otro.

Con amor,

Trent & atticus

En este enlace puedes descargar ambos discos que ya se encuentran disponibles en su canal de YouTube. Además los discos estarán disponibles en streaming esta noche.

Staff Yaconic

Staff Yaconic