Cargando ...
NO FUE MI CULPA: LA SERIE DE STAR + SOBRE LOS FEMINICIDIOS EN MÉXICO
ESTRENOS SERIES

NO FUE MI CULPA: LA SERIE DE STAR + SOBRE LOS FEMINICIDIOS EN MÉXICO

Una nueva serie mexicana está por llegar, una donde se narrará la historia de aquellas personas que han sido víctimas de feminicidios o violencia de género. El nombre de la emisión es No fue mi culpa, y estará basada en hechos reales de mujeres de distintas clases sociales, edades y lugares de origen.

Cada capítulo será unitario, es decir que será una historia por episodio, sin embargo, toda la serie tiene un eje principal, la investigación de Mariana sobre la desaparición y asesinato de su hermana Lili. Estas hermanas quedaron huérfanas, y Mariana tuvo que hacerse cargo de la pequeña hermana, quien una noche desaparece sin dejar rastro hasta que un par de años después, el cadáver de Lili es encontrado.

Escena No fue mi culpa, serie sobre feminicidios Star+
RAP EN TIERRA DE FEMINICIDIOS

Mariana se sumergirá en una serie de conflictos para encontrar la verdad sobre quién le quitó la vida a su hermana. En el camino se encontrará con historias de personas que sufrieron lo mismo que ella o Lili.

No fue mi culpa abordará todo tipo de temas, desde la violencia y dolor hasta la empatía y cambio de pensamiento en los personajes que darán forma a esta historia llena de otras historias, las cuáles nos harán sumergir y visibilizar el feminicidio en México; aunque este tema ya debería ser visible y ocuparnos.

La serie cuenta con las actuaciones de Paulina Gaitán, Giovanna Utrilla, Damián Alcázar, Raúl Mendez y contará con apariciones especiales de Rebeca Manríquez, Regina Alcalá, Lisa Owen, Yanzini Aparicio, Rodrigo Murray, entre otros grandes artistas de la pantalla grande y chica.

Damián Alcazar en No fue mi culpa
AUTODEFENSA FEMENINA: MEDIDAS BÁSICAS DE SEGURIDAD

Star + está comprometido con generar contenidos originales para y en América Latina, y No fue mi culpa cumple con todo para captar al público desde el primer capítulo, el cual llega el próximo 17 de septiembre.

El título de No fue mi culpa es una clara referencia a la canción feministala culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía”, tema que se utiliza de manera recurrente en las marchas para pedir un alto a los feminicidios y que el gobierno, además de la sociedad, hagan algo al respecto.

Rosh Márquez