Cargando ...
“NO HAY ALMAS” DE COCTEL INTERGALÁCTICO, UNA NOVELA PARA CUARENTENA
MÚSICA

“NO HAY ALMAS” DE COCTEL INTERGALÁCTICO, UNA NOVELA PARA CUARENTENA

Coctel Intergaláctico la banda de rock pop estrena “No Hay Almas”, una novela para la cuarentena que no debes perderte.

La banda ya lleva varios años en la escena y ya cuenta con un disco en su trayectoria (Realismo Fantástico, 2019), material que les ganó buenas críticas y buen recibimiento por parte del público que sigue el rock nacional.

El proyecto lo conforman 3 músicos de orgullo chilango: José, Luis y Sebastián, son la mente maestra detrás de esta bandota.

«ANTOJITOS MEXICANOS» ESTÁ DE VUELTA CON SU 15° EDICIÓN


En este momento la banda se encuentra presentando el sencillo «No hay Almas«, que cuenta con todo y videoclip. El cual, en parte fue grabado en Ciudad Universitaria, UNAM y un precioso lugar donde todos, absolutamente todos tenemos algún recuerdo; y es justo este tema el que nos hará añorar esos momentos en los que éramos libres y felices.

HENRY D’ARTHENAY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO COMO SOLISTA: «HENRY CRUEL» FT. TESSA IA

La música vale la pena cuando cuenta historias, “No Hay Almas” es una novela bien creada que se traduce en música a melodrama. Fue producida por Julián Navejas de Enjambre y tiene ese mood de rock alternativo melodioso que se disfruta con un buen café, una tarde de verano.

Además el video fue dirigido por Sebastián, integrante Coctel Intergaláctico quien ha ganado distintos premios de cine, como el Festival Metropolitano de Cineminuto (2018).

Este track se desprende del próximo álbum de la banda, que también estará producido por Julián y será publicado durante este año.

¿Qué esperas para darle play y escuchar este nuevo rolón? Disponible ya a través de Spotify y demás plataformas digitales.

“VÉRTIGO”, TRAP DIRECTO DE MONTERREY CON KIDDIE GANG
VALERIA JASSO: MÚSICA Y FEMINISMO EN TIEMPOS DE CUARENTENA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨