Cargando ...
No te pierdas a Gruesome en México
MÚSICA

No te pierdas a Gruesome en México

El próximo 12 de marzo tendremos la visita de Gruesome, banda nacida como un tributo a los padres del death metal: Death. Gruesome se formó en California y Florida con un intercambio de demos (en cassette) pero que con el paso del tiempo se volvió una banda en forma, la cual cuenta ya con varios EPs, full length y una cantidad masiva de presentaciones en vivo.

La banda nació de la participación mutua del guitarrista/vocalista Matt Harvey y el baterista Gus Rios en las giras DEATH TO ALL.

Después de descartar la idea de armar otra encarnación de DTA , Harvey sugirió medio en broma escribir sus propias canciones en ese sentido. No pasó mucho tiempo antes de que la idea cobrara fuerza, y la «banda» tenía cinco canciones escritas. Con Harvey escribiendo en California, Ríos reclutó al guitarrista de Possessed , Daniel González, y al bajista de Derkéta , Robin Mazen, para grabar el material en Florida, mientras que Harvey grabó su voz en la costa oeste.

El resultado es Gruesome, lo más cercano al «Florida Death Metal» de finales de los 80 y principios de los 90 que podrás escuchar en la actualidad en vivo.

Los esperamos el día 12 de marzo en el Foro Veintiocho en la CDMX para disfrutar de esta cátedra de metal, cortesía de Alter Ego Entertainment.

MÚSICA, LITERATURA, PELÍCULAS Y MÁS QUE YA SON DE DOMINIO PÚBLICO

Staff Yaconic