Si quieres disfrutar de una velada relajada y agradable no te pierdas las Noches de Jazz en el Museo Tamayo, un imperdible mensual que no debes dejar pasar.

Si quieres asistir a estas Noches de Jazz tendrá que ser durante las Noches de Museo, en la ciudad que se realizan los últimos miércoles del mes y que te permite, además de disfrutar de estos conciertos, gozar de las exposiciones que en ese momento suceden en esta casa de cultura dedicada al arte contemporáneo.

Cabe destacar que para este evento mensual, las puertas del museo son reabiertas a las 18:30, tendrás la posibilidad de recorrer las instalaciones acompañado de un guía y una gran copa de vino de cortesía en la terraza del Restaurante Tamayo.

Tour-de-Jazz

Este año la programación de estas Noches de Jazz se ha enfocado en ser una plataforma para diversos géneros de jazz que van desde el clásico hasta el improvisado, con algunas fusiones y propuestas de estilos y sonidos con una gran capacidad de deleitar no sólo tus oídos, sino todos tus sentidos. Ya que lo sabes, no te lo pierdas, reserva ya por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 4122 8200 ext. 5333.

  • ¿Dónde?: Museo Tamayo de Arte Contemporáneo. Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec. Contacto: 4122-8200, ext. 5333.
  • ¿Cuándo?: últimos miércoles de cada mes, 20:00.
  • ¿Cuánto?: $200 pesos por persona.

TE PUEDE INTERESAR

LLEGAN AL TAMAYO LAS IMPRESIONANTES OBRAS DE CARSTEN HÖLLER

LISTA DE MUSEOS QUE PERMITEN DESCARGAR ARTE GRATUITO

DESCARGA GRATIS 300 LIBROS DE ARTE EN PDF

ESTO SIGNIFICÓ EL ARTE Y LA AMISTAD PARA ORSON WELLES

SPENCER MACMULLEN O EL ARTE COMO UN GRITO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

REBELIÓN EN LA GRANJA SERÁ ADAPTADA PARA UNA SERIE DE NETFLIX

Next post

UN PASEO VERTIGINOSO POR DREAM THEATER INC.