A 10 años de la separación de Oasis, los hermanos Gallagher siguen siendo el centro de diferentes polémicas y su reencuentro tan esperado parece cada vez más lejano; esta vez el conflicto alcanzó a Foo Fighters. 

Hace unos días durante una presentación en el Reading Festival, el líder de la banda Foo Fighters, Dave Groghl, comentó que esperan algún día ver reunida a la agrupación de Manchester:

“Uno de estos días recuperaremos a Oasis. Uno de estos días”, comentó.

Por su parte el baterista de FooTaylor Hawkins, reveló que tenía intenciones de comenzar una petición para que Oasis se reuniera, además adornó su bombo con una foto de los hermanos Gallagher.

“Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos aquí, ¿de acuerdo? ¿Cuántas personas quieren ver a Oasis tocar en un espectáculo?”.

La ilusión duró pocos días porque durante un show ofrecido en San Diego, California junto a sus High Flying Birds, Noel Gallagher rompió las esperanzas de todos los que sueñan con ver a Oasis reunida declarando a su manera que eso no sucederá.

“¿Escucharon la petición que hizo Dave Grohl para que la banda se reúna? Yo quiero iniciar una para que los Foo Fighters se separen, pueden pasar a la zona de mercancía oficial a firmar”, señaló con tono sarcástico.

https://www.reddit.com/r/oasis/comments/cx10gs/noel_wants_to_start_a_petition_to_split_the_foo/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=df7bde3bbc734587995788ff9e75a8f9&utm_source=embedly&utm_term=cx10gs

Por su parte Liam Gallagher se burló de la idea de su hermano de hacer un musical de Oasis, escribiendo en Twitter un posible guion. 

Oasis el musical: cinco muchachos de Manchester comienzan una banda y se apoderan del mundo. El que escribe las canciones se convierte en un cabronazo, despide a todos excepto a su pequeño hermano porque no tiene huevos. La banda se desintegra.”

https://twitter.com/liamgallagher/status/1167051975944474625

Esperemos que llegue el día en que los hermanos se cansen de agredirse a través de redes sociales, declaraciones en los medios y los shows y por fin se reúnan.

TE PUEDE INTERESAR:

LIAM GALLAGHER LANZA VIDEO MUSICAL Y REFLEXIONA SOBRE LA SEPARACIÓN DE OASIS

OASIS CELEBRARÁ 25 AÑOS DEL “DEFINITELY MAYBE” CON DOS VINILOS

LAS COLABOS MÁS FRESCAS DE NOEL GALLAGHER

LIAM GALLAGHER INVITÓ A SU HIJO GENE A PARTICIPAR EN SU NUEVO DISCO

FOO TOWN: LA NUEVA CERVEZA DE FOO FIGHTERS

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

EL ARTISTA FEDERICO URIBE CREA ARTE A PARTIR DE DESECHOS

Next post

¿BRUJAS O CIENTÍFICAS? LAS MUJERES SIEMPRE HAN HECHO CIENCIA