Cargando ...
«NORA»: CONOCE EL NUEVO PROYECTO EN SOLITARIO DE PAARIS
MÚSICA NUEVOS RUIDOS

«NORA»: CONOCE EL NUEVO PROYECTO EN SOLITARIO DE PAARIS

PAARIS, el guitarrista y compositor venezolano lanza su primer EP en solitario bajo el título de «Nora«. El pasado 17 de abril fue su publicación oficial en redes digitales.

Enrique Márquez Paris es PAARIS, originario de Caracas, Venezuela y que actualmente radica en Los Ángeles, California. El músico formado parte de varias bandas venezolanas como 1ra Edición y Fauna Crepuscular; posteriormente, se integró a la agrupación emergente de California, Dankrupt. Con quien estuvo de gira y haciendo música los últimos 5 años, tanto a nivel nacional como internacional. 

«I WAS IN LISBON, YOU WERE IN PARIS», ES LO NUEVO DE SOUND BULLET

“Nora es una combinación de diferentes estilos y géneros de guitarra, desde el rock y sus géneros como el progresivo, metal, punk, e incluso la música flamenca…”

ESTAS SON LAS BANDAS SELECCIONAS PARA: NEW BANDS ON THE BLOCK, ZOMBIE EDITION

Para ésta nueva producción discográfica, PAARIS contó con varios invitados de lujo. Todos pertenecen a la escena del rock, el progresivo, y música latina; como Anup Sastry ( baterista ex Intervals, Monuments), Joey Izzo (Bajo) y Adam Bentley (Teclado) de la banda estadounidense de rock-metal progresivo Arch Echo.

Además también de colaboraciones por parte de Rudy Pagliuca, productor venezolano ganador de Latin Grammy. Con Luis “Peep” Mendez y el percusionista venezolano Diego Álvarez también ganador de Latin Grammy.  

VALERIA JASSO: MÚSICA Y FEMINISMO EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Para PAARIS, este proyecto es una reflexión de todos los héroes y amos de la guitarra, que lo inspiraron para convertirse en músico. En «Nora» podremos escuchar una combinación de distintos estilos y géneros de guitarra como el progresivo, el metal, punk y hasta algo de flamenco.

«Nora» ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales como: Spotify, iTunes, YouTube, Apple Music y encuentras a PAARIS en sus redes sociales como Instagram.

APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨