BoJack Horseman es una serie animada de Netflix que llegó para quedarse y es que el caballo melancólico fue empático con su público así que el 14 de septiembre podremos volver a ver las aventuras de Mr Peanutbutter, Diane, Princess Carolyn entre otros personajes que han hecho de está serie indispensable en cualquier temporada.

Y como ya la extrañábamos Netflix anunció el estreno de la quinta temporada de esta serie. Antes de que la fecha fuera oficial, el usuario de BoJack Horseman y la de Netflix, comenzaron a intercambiar mensajes que dieron a entender que la serie estaría próxima. Y ahora, lo sabemos con seguridad. Patrick Carney, miembro de The Black Keys, fue el encargado junto a su difunto tío Ralph, del tema principal de la serie y un cover de “A Horse With No Name” de America del mismo Patrick, formó parte del soundtrack.

Hay que esperar a que llegue la quinta temporada para escuchar las nuevas sorpresas musicales y cómo es que va a seguir la historia de BoJack. La forma en la que supimos sobre esta noticia la obtuvimos este miércoles, cuando uno de los fans finalmente encontraron la ansiada respuesta, aunque de forma bastante inesperada.

Una usuaria de Twitter preguntó a la cuenta oficial del programa cuándo llegaría la temporada 5 y recibió la siguiente respuesta :

«Woooow, felicitaciones, eres la persona número 10’000,000 que hace esa pregunta. Tu premio es la respuesta: 14 de septiembre, así que deja de preguntarme».

 
El mensaje corrió como la pólvora en Internet y poco después el administrador de la cuenta de Netflix también se involucró en la conversación. «Bojack… Hemos hablado de esto», escribió Netflix US en el hilo de ‘tuits’.

Tras un peculiar intercambio de comentarios, el perfil oficial de Netflix apuntó que «retiraría los privilegios de Twitter» a la cuenta de «Bojack Horseman«. A todas las luces se trata de anuncio programado, aunque indudablemente ingenioso en las formas.

TE PUEDE INTERESAR

Todo sobre la cuarta temporada de Bojack Horseman

BOJACK HORSEMAN, EL TEMPLE DEL MISERABLE

ALICAN GORGU TATUA PELÍCULAS DE CULTO

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

CLÁSICOS MODERNOS DE LA GENERACIÓN MILLENNIAL: PRIMERA PARTE

Next post

LA CASA DONDE NACIÓ NINA SIMONE ES DECLARADA TESORO NACIONAL ESTADOUNIDENSE