Si estás esperando la nueva temporada de Black Mirror parece que no tendrás que esperar mucho ya que según un reporte de Bloomberg, la nueva temporada de la serie estaría lista para ser estrenada en diciembre de este año,repitiendo la fórmula del 2017, cuando la serie también debutó sus nuevas historias cuando ya cerraba el año.

Al parecer esta idea surge de los libros de Elige tu propia aventura de la Editorial Atlántida. Gracias a ello Netflix y los responsables de Black Mirror tuvieron la idea de realizar un episodio en el que los espectadores elijan lo que sucederá y cómo terminará la historia para uno de los capítulos.

Por otro lado, las personas familiarizadas con la situación y que pidieron que sus nombre no trasciendan, aseguraron que la compañía de Los Gatos, California, espera lanzar el primero de estos proyectos antes de fin de año.

Este plan es parte de un esfuerzo continuo de Netflix para desarrollar más productos de TV interactivos, lo cual ya han hecho con programas para niños como Puss in Book y Buddy Thunderstruck.

A su vez, el citado medio aseguró que las historias que se derivan de la narrativa principal de Black Mirror serán más complejas que las opciones en la programación para niños, aunque todavía está por verse lo complicado que será la realización el show.

Se espera que este capítulo interactivo forme parte de la quinta temporada de Black Mirror, la cual se anticipa podría estrenarse en diciembre.

Netflix, que todavía no ha anunciado estos acontecimientos de forma oficial, también estaría preparando otro programa interactivo para el público adulto. La decisión implica también que la plataforma está dispuesta a experimentar aplicando unas inversiones considerables ya que una historia interactiva es mucho más costosa que una lineal.

Para que nos entendamos, rodar una historia interactiva significa que hay que rodar escenas alternativas. Esto comporta unos guiones mucho más extensos y complicados, por no hablar del hecho que después hay que rodar todas las variables. Por lo tanto, un episodio interactivo puede perfectamente necesitar un presupuesto el doble de costoso de lo habitual. Los guionistas y productores, de hecho, estarían planteándose sus exigencias salariales teniendo en cuenta la complejidad de la producción.

TE PUEDE INTERESAR

TIENES QUE VER SÍ O SÍ LA FORÊT, LA SERIE FRANCESA DE NETFLIX

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

DOCUMENTALES NOMINADOS AL OSCAR QUE PUEDES VER EN NETFLIX

NARCOTRÁFICO, DEMANDAS Y PODER, EL CHAPO DESPUÉS DE NETFLIX

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

ADIDAS ORIGINALS X DRAGONBALL Z

Next post

ANÍBAL 5: EL GÉNESIS POSMODERNO DE ALEJANDRO JODOROWSKY