Desde hace algunos meses se había informado que Deftones se encontraba trabajando en lo que será su noveno álbum de estudio el sucesor del disco Gore. Recientemente en una entrevista para NBC 7 San Diego el líder de la banda, Chino Moreno, reveló detalles del nuevo lanzamiento.

“Hemos estado trabajando en nuestro disco durante aproximadamente un año. No somos de encerrarnos en una habitación hasta que esté hecho; estamos disfrutando el tiempo que le dedicamos a hacerlo. Ha sido un proceso genial, nos reunimos, trabajamos durante un par de semanas, ya sea haciendo ruido o presentando ideas; luego todos se van a casa y regresan a trabajar en ello un poco más”, señaló Moreno.

 

El vocalista confirmó que el material verá la luz en el 2020 esperando que sea lo más pronto posible, además comentó que este disco le recuerda mucho al sonido de White Pony, su tercer álbum.

“Definitivamente saldrá el año que viene. Siento que una vez que dé una respuesta definitiva o especule exactamente cuándo nos veremos obligados a hacerlo, así que quiero continuar. Por supuesto, saldrá el año que viene, con suerte más temprano que tarde. Lo más importante es asegurarnos de que sea bueno. Lo realizaremos, y una vez que esté disponible, estaremos girando durante los próximos dos o tres años.”

En los últimos meses la agrupación ha estado activa en las redes sociales, logrando generando expectativa entre sus seguidores.

La entrevista se llevó a cabo antes del Festival Día De Los Deftones realizado el sábado pasado en San Diego, California. Este festival es el primero organizado por la banda y se presentaron agrupaciones como Gojira, Chvrches, Youth Code entre otros.

Habrá que esperar el nuevo material y el anuncio de las fechas de su próxima e inminente gira.

TE PUEDE INTERESAR:

THE CURE, PIXIES, DEFTONES Y MÁS, EN EL FESTIVAL CURADO POR ROBERTH SMITH

‘AROUND THE FUR’: 20 AÑOS DEL ÁLBUM DE LOS DEFTONES

FLYING LOTUS ES EL PRIMER ARTISTA CONFIRMADO PARA NRMAL 2020

ESCUCHA ST. NAZAIRE, UN ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE PIXIES

METALLICA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

RAGE AGAINST THE MACHINE REGRESARÍA A LOS ESCENARIOS EN 2020

Next post

¿YA VISTE ESTE EXTRAÑO ANUNCIO DE ADIDAS DIRIGIDO POR DAVID LYNCH?