Cargando ...
OASIS ESTRENARÁ DOCUMENTAL SOBRE SUS SHOWS EN KNEBWORTH
CINE DOCUMENTALES MÚSICA

OASIS ESTRENARÁ DOCUMENTAL SOBRE SUS SHOWS EN KNEBWORTH

Oasis parece que nunca se reencontrará, el pleito entre los hermanos Gallagher es tan fuerte que por más intentos de disqueras y fans, el regreso de la mítica banda cada día es más improbable, sin embargo, eso no significa que dejen de generar contenido o quieran tu dinero, esto porque en septiembre del 2021 veremos un nuevo documental acerca de ellos, específicamente en los conciertos de Knebworth Park.

Estos shows se dieron en el ya lejano 1996, los días 10 y 11 de agosto, y aunque el staff de Oasis realizó grabaciones de los mismos, estos jamás salieron al público, hasta ahora. De la mano del director Jake Scott, y gracias a una iniciativa de la propia agrupación en su página web, se pudieron recolectar fotos y videos de fans, staff y alguno que otro periodista para realizar un montaje que terminará siendo el documental “Oasis, Knebworth 1996”.

EX GUITARRISTA DE OASIS COMPARTE FOTOS INÉDITAS DE LA BANDA
A 20 AÑOS DEL INOLVIDABLE DISCO ‘BE HERE NOW’ DE OASIS

Lo interesante e importante de dichos shows, es que están considerados como los más grandes tanto para Oasis como para la historia del rock , pues llegaron a reunir 250 mil personas frente al escenario, por día, algo que ahora parecería imposible de replicar por cualquier agrupación o festival. En dichos shows, los Gallagher interpretaron temas que en un futuro serían su marca, como “Supersonic”, “Wonderwall” y “Rock and Roll Star”.

Pero este documental no será lanzado en un DVD/Blu-Ray, Oasis tiene una estrategia preparada para sacarlo mundialmente, y es que los fans de la banda podrán apreciar lo que se vivió en el Knebworth, directamente desde la sala de un cine. Así es, este documental se podrá apreciar en la pantalla grande y en todo el mundo, de acuerdo a un comunicado emitido.

oasis en knebworth
PERIODISMO MUSICAL: TAN LEJOS DE LA REFLEXIÓN Y TAN CERCA DEL NEPOTISMO

Las entradas para ver Oasis, Knebworth 1996 saldrán a la venta en la página web de la agrupación británica el próximo 10 de agosto, y se espera que para el 23 de septiembre, día en que se tiene planeado el estreno mundial, las salas de cine estén llenas. El documental por fin le dará forma al evento y no sólo por pedazos, como normalmente se encuentra en internet.

Rosh Márquez