Cargando ...
OH DE LAVAL VIVE EN UN MUNDO SURREALISTA
ARTE ILUSTRACION

OH DE LAVAL VIVE EN UN MUNDO SURREALISTA

Oh de Laval (Olga Pothipirom), es una artista mitad polaca y tailandesa que ha capturado mediante el expresionismo erótico una emoción áspera y salvaje.

MIRA LAS ILUSTRACIONES DE GATITOS MEXICANOS

Principalmente sus composiciones figurativas, están influenciadas por el cine negro y el cine francés de la nueva ola y tienen como objetivo encapsular las corrientes psicológicas licenciosas. El interés de Laval por el sexo y el erotismo la ha llevado a crear escenas muy ilustrativas.

GIUILA ROSA: ILUSTRACIONES ERÓTICAS

La artista crea escenas de carácter violento y como lo mencionaba en un inicio, bastante sexualizadas. Oh de Laval logra capturar mediante su obra el tipo de las relaciones humanas cotidianas con tintes de amor y lujuria.

Su estética retoma lo que conocemos como ficción infantil, esto la artista explica que es para crear una tensión interesante entre sujeto y estilo. Y al mismo tiempo se vuelve un equilibrio visual.

BRITTANY BURTON: ILUSTRACIONES DE UNA CHICA NEGRA ENOJADA

El trabajo de Oh de Laval se ha ganado una sólida base de fans a través de las redes sociales. Incluso la cantante Kali Uchis, con quien colaboró para el artwork de uno de sus EPs.

Laval, estudió en la Academia de Bellas Artes de Varsovia durante dos años, y más tarde ingresó a sociología en la Universidad de Varsovia. La artista también ha llegado a comenta que parte de su influencia para la pintora proviene de Francis Bacon, pero no tanto por su estilo sino más bien por su visión hedonista de la vida y el trabajo.

ILUSTRACIÓN DE ALTA COSTURA: UNA CREACIÓN DE ISABELA ALVAREZ

“Las personas son mi principal influencia; sus interacciones sociales, sus necesidades secretas, su locura y su impulso natural para ser travieso «.

Olga Pothipirom
EL ARTE URBANO E ILUSTRACIÓN EN TRAZOS DE NEWS
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.