Cargando ...
«OKUPAS»: LA MEJOR MINISERIE ARGENTINA LLEGA A NETFLIX
SERIES

«OKUPAS»: LA MEJOR MINISERIE ARGENTINA LLEGA A NETFLIX

Okupas la miniserie de televisión argentina escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, llega después de veinte años al ambicioso catálogo de Netflix. Ésta icónica miniserie fue producida por Ideas del sur y transmitida originalmente entre octubre y diciembre del año 2000, a través del Canal 7 de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La noticia enloqueció a los fans y estalló las redes sociales, cuando se dio a conocer en la cuenta de la plataforma de streaming argentina, un trailer donde se repasan escenas y diálogos claves de la serie.

5 BANDAS LEGENDARIAS DEL PUNK ARGENTINO

La aclamada serie fue protagonizada por Rodrigo de la SernaAriel StaltariDiego AlonsoFranco Tirri y Ana Celentano. Y la trama se desarrolla en torno al tema de las clases sociales, la marginalidad, drogas y delincuencia. Son cuatro amigos quienes encarnan a los protagonistas llevando una vida de okupas en una casa tomada, del Pasaje del Carmen, en el barrio de Congreso en la ciudad de Buenos Aires.

Tuvo solamente una temporada conformada de 11 episodios, mismos que estarán disponibles en Netflix próximamente. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno ya se dieron adelantos, Alejandro Brodersohn es el director de montaje de Okupas y para ésta nueva versión restaurada incluirán un nuevo soundtrack. El cual corrió a cargo de Santiago Motorizado, vocalista de de El Mató a un Policía Motorizado.

YA PUEDES DISFRUTAR DEL DOCUMENTAL DE LUIS ALBERTO SPINETTA

«Tiene que cambiar el paradigma y hablo del paradigma que nos rige: esta modernidad espantosa que condena a la pobreza y margina a millones de personas todos los días. Hasta que no cambie ese paradigma, Okupas va a seguir siendo algo que podés visionar… porque está vivo, está vigente».

Rodrigo de la Serna
FLUIR SIN UN FIN… 20 AÑOS DE BOCANADA, EL SEGUNDO DISCO DE GUSTAVO CERATI
MILU CORRECH, MURALES Y STREET ART POR LA ARTISTA ARGENTINA

Cuéntanos si la vas a ver y por qué en los comentarios.

Foto del avatar

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.