Cargando ...
OLIVIA STEELE INSTALA UNA OBRA NEÓN EN CDMX
ARTE CULTURA

OLIVIA STEELE INSTALA UNA OBRA NEÓN EN CDMX

Silencio es complicidad es un letrero neón ubicada en la colonia Roma

«Mi arte no se trata de lo que veo … Se trata de lo que te invito a ver» Son las palabras que describen el trabajo hecho por la artista visual Olivia Steele. Su trabajo consiste en exhibir, mensajes con un alto contenido social a través de grandes letreros neón colocados en las calles de distintas ciudades.

CHORROS NEÓN Y CASCADAS ARCOÍRIS DE NIKO CHRISTIAN

 «Silencio es complicidad» forma parte de la campaña Trafficking Hub que busca responsabilizar a Pornhub por el masivo tráfico sexual y la explotación de mujeres y de menores de edad.

LA VIDA ES UN CAMOTE, AGARRE SU DERECHA: LA REEDICIÓN DE ;PICARDÍA MEXICANA

El tráfico sexual en México es la segunda industria más lucrativa después del tráfico de drogas. México se ha convertido en el país mejor clasificado en términos de trata de mujeres para explotación sexual, así como en el principal promotor mundial de CSAM (Material de abuso sexual infantil). . @bbcnews publicó la desgarradora historia de Rose Kalemba (@rosekalemba) quien, a los 14 años de edad, fue llevada a punta de cuchillo y violada durante 12 horas, luego de que sus atacantes subieran los videos de su tortura.

DIEZ DOCUMENTALES SOBRE ARTISTAS Y PINTORES QUE PUEDES VER GRATIS

Olivia Steele ha logrado una reputación social a nivel internacional, gracias a que sus frases habitan espacios de significado contradictorio, de confrontación o conciliatorio. Además aprovecha el poder del gas de neón para afirmar frases simbólicas que seducen y provocan.

EYACULACIONES EN PANTALLA GRANDE: UNA VISITA AL CINEMA RÍO

Sus letreros han estado presentes en distintos lugares como Tulum, Berlín Mumbai y ahora en Ciudad de México. Sus intervenciones se ubican en lugares específicos que buscan provocan reflexiones existenciales.

Lilián Villanueva