El Museo Franz Mayer en colaboración con la Asociación Mexicana de Orquideología se llenarán de flores en la muestra Orquídeas de Otoño, un evento que constará de talleres, conferencias y venta de plantas en macetas artesanales. Esta exposición será del 30 de octubre al 3 de noviembre.

Se busca que con esta muestra de Orquídeas de Otoño el público pueda conocer la importancia e historia de estas bellas flores, los visitantes podrán comprar una gran variedad de orquídeas y en macetas artesanales. Las personas que acudan a este evento tendrán la oportunidad de entrar a conferencias y talleres demostrativos, donde hablarán acerca de las raíces de la planta y los cuidados adecuados para su crecimiento.

La muestra de orquídeas de otoño esta integrada por 400 plantas y su cultivo en México tiene más de 500 años de historia, siendo uno de los más emblemáticos del país.

En los talleres podrán hacer arreglos florales, practicar papiroflexia. El público tendrá la oportunidad de escuchar al intérprete Vicente Rodríguez en un concierto de guitarra titulado Aquellas flores silvestres.

La muestra de Orquídeas del Museo Franz Mayer se hará la presentación de libro Orquídeas de Manuel Pontes, quien es uno de los miembros de la Asociación Mexicana de Orquideología.

A través del Museo Franz Mayer podrás conocer la ofrenda de día de muertos que es decorada con esta flor de temporada. No dejes pasar la oportunidad de comprar algunas Orquídeas de viveros de diversos estados de la república mexicana.

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LIBROS PARA COLOREAR DE MUSEOS Y BIBLIOTECAS DEL MUNDO

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

EXPOSICIÓN: EL LÁPIZ DE LA NATURALEZA Y OTRAS APROPIACIONES

ROBAN INODORO DE ORO, PIEZA QUE ERA PARTE DE UNA EXPOSICIÓN DE ARTE EN EL PALACIO DE BLENHEIM

ASISTE A LA EXPOSICIÓN “TOLEDO VE” EN EL MUSEO DE LAS CULTURAS POPULARES

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

ESCENAS DE PELÍCULAS INSPIRADAS EN EL ARTE

Next post

BANDAS DE METAL QUE MÁS DISCOS HAN VENDIDO