Hace no mucho tiempo Panam era una de las marcas de tenis en México más usada por niños y jóvenes, posteriormente la empresa tuvo un bajón y desapareció un poco del mapa pero últimamente nos ha venido sorprendiendo con sus nuevos modelos y campañas que los posicionan como el calzado más representativo de nuestro país.

El metro de la Ciudad de México cumple 49 años desde que realizó sus primeros viajes y para celebrarlo con estilo se inauguró una exposición en la estación Auditorio, cuyo protagonista son una línea de tenis Panam en una edición especial inspirada en el Metro. Cada par está decorado con los colores de diversas estaciones así como su respectivo signo.

En ésta exposición podrás encontrar tenis basados en el metro Revolución, Balderas, Tacubaya, Zapata, Tacuba, San Lázaro, La Raza, Chabacano, Zócalo, entre otras. La exposición  “49 años dejando huella” está conformada por fotografías y varios pares de zapatos, los cuales llaman la atención por su peculiar diseño.

La mala noticia es que los tenis son modelos de exhibición por lo que desgraciadamente para los coleccionistas de sneakers o para los que quieren un par no están a la venta. Panam, detalló que estos ejemplares son exclusivamente para la exposición, por lo que no podremos adquirirlos.

Para disfrutar de esta exhibición gratuita solo tienes que ir a Metro Auditorio.

Posted by Panam Oficial on Wednesday, September 5, 2018

TE PUEDE INTERESAR

MIKE GONZÁLEZ: EL MEXICANO QUE COLECCIONA TENIS

ADIDAS SACA NUEVA COLABORACIÓN CON GAME OF THRONES

STAN SMITH VEGANOS POR STELA MCCARTNEY

SUPREME: ¿REVUELTA O STREETJOKE EN ROJO Y BLANCO?

SUMMER CLASSICS: OUTFIT BLANCO, TU MEJOR ALIADO

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

“APOYA A TU BANDA LOCAL” LA FRASE QUE MÁS DAÑO LE HIZO A LAS BANDAS INDEPENDIENTES

Next post

NO TE PIERDAS CRISOL UNA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA MEXICANO DANIEL LEZAMA