Cargando ...
PARAMOUNT PICTURES HARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE «CONTRACARA»
PORTADA

PARAMOUNT PICTURES HARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE «CONTRACARA»

Paramount Pictures prepara una nueva versión del éxito de 1997. Contracara es una película de acción dirigida por John Woo y protagonizada por John Travolta y Nicolage Cage.

Contracara tendrá un remake con un elenco totalmente diferente, estará bajo la dirección de Oren Uziel, a quien conocemos más por ser el guionista de películas como The Cloverfield Paradox o por su participación en la adaptación del videojuego Sonic.

La nueva versión de Contracara será producida por el productor Neal Moritz, quien anteriormente trabajo en la sega de las películas de la exitosa franquicia  de Rápido y Furioso.

Contracara cuenta como un agente del FBI asume la apariencia física de su peor enemigo con  el objetivo de parar un plan terrorista, y al mismo tiempo como el enemigo luego se convierte en él.

John Travolta interpretó al agente Sean Archer, quien estaba obsesionado con atrapar a un sociópata homicida llamado Castor Troy interpretado por Nicolage Cage, quien era responsable de la muerte del hijo del federal, por lo que lo considera un enemigo mortal.

Lejos de poner otro hombre para que se infiltre en la organización mafiosa, el personaje de John Travolta se somete a una cirugía de trasplante facial y se pone la cara de su enemigo para que pueda ser enviado a prisión para a conseguir la información necesaria para detener el ataque.

El plan sale mal cuando el malo se despierta y le quita la cara al agente del FBI. El nuevo Castor visita al agente con la cara de villano y se burla de él, diciéndole que los únicos cirujanos que puede realizar la operación han sido asesinados y que está atrapado con la cara que más odia.

Paramount Pictures obtuvo gran éxito en taquilla con la película Contracara recaudando 245 millones de dólares a nivel mundial. Mike Werb y Michael Colleary fueron los encargados de escribir el guion.

TE PUEDE INTERESAR

MERYL STREEP, GARY OLDMAN Y ANTONIO BANDERAS EN NUEVA PELÍCULA DE  NETFLIX

¿CONOCES ESTÁS SIETE PELÍCULAS DISTÓPICAS?

RICHEY EDWARDS TENDRÁ SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA DE BREAKING BAD

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES SOBRE EL UNIVERSO DE LOS CASINOS

Jessica Pamela

Jessica Pamela