Cada vez falta menos para vivir de verdad dentro de los escenarios más asombrosos creados por Hayao Mizayaki en sus películas. Visualízate entrando al maravilloso recinto de Howl, ya que la entrada del parque temático será similar al Castillo vagabundo. O imagínate entrando al mundo de Totoro y de la Princesa Mononoke.

El universo Ghibli además de estar dividido en cinco áreas: «Youth Hill», «Ghibli Large», «Warehouse», «Mononoke’s Village», «Dondoke Forest» y «Witches’Valley». Según el propio estudio, el gobierno de Aichi y el periódico Shimbum, la propuesta hecha realidad verá la luz en el 2022, aunque inicialmente se anunció que sería para 2020.

Sin embargo, también han añadido más información, por mencionar, el diseñador del logo del parque será el hijo de Mizayaki, Goro. Quien comparte creación con Toshio Suzuki y el fallecido Isao Takahata.

Además la creación del parque será «ecofriendly» pues respetarán los árboles de la zona, de la prefectura de Aichi, en Nagoya, muy cerca de Tokio.

TE PUEDE INTERESAR

HAYAO MIYAZAKI NO QUIERE SER PARTE DE LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD

BOCETOS DEL PARQUE DE DIVERSIONES DE STUDIO GHIBLI

ANIMASIVO: ONCE AÑOS DE ANIMACIÓN EN LA CDMX

LAS PRENDAS CON LOS PERSONAJES DE STUDIO GHIBLI

WES ANDERSON SE INSPIRA EN KUROSAWA Y MIYAZAKI PARA ISLAND DOGS

 

Yoko Blackstone

Yoko Blackstone

Previous post

DESCARGA GRATIS LAS OBRAS COMPLETAS DE LOS LEGENDARIOS RUSOS: TOLSTÓI, CHÉJOV Y DOSTOIEVSKI

Next post

FILBO 2019: ILUMINACIONES EN MEDIO DEL CAOS EDITORIAL