Cargando ...
YUMI, YUMI… LLEGARON LOS PASTELES CON FORMA DE ROSTROS MACABROS
GASTRONOMÍA

YUMI, YUMI… LLEGARON LOS PASTELES CON FORMA DE ROSTROS MACABROS

Si se te antojó tener uno de estos pasteles para Halloween o incluso para tu cumpleaños, puedes conseguirlo con la repostera Ashley Newman. Su inspiración salió de historias com la de Helena Bonham Carter cuando interpretó a Mrs. Lovett en la retorcida «Sweeney Todd» de Tim Burton, una pastelera de dudosos e inmorales métodos que rellenaba sus pasteles con la carne de todo aquel que le llevaba la contraria; por su parte, Leatherface de la película «Msacre en Texas» arrancaba la cara de algunas de sus víctimas para cubrirse el rostro con la piel de aquel desgraciado que se cruzaba en su camino.

Con estás escalofriantes referencias cinematográficas, Ashlee crea cada pastel con rostro que bien podría salir de una historia de terror y que seguramente no se le antojará probar a cualquiera.

Pero bueno, para todos sale el sol así que si eres de los que gustan de lo gore o del terror, seguro te gustará la idea de tener una de estas piezas en tus manos. Es impresionante como cuando alguien tiene ciertas aficiones encuentran la forma de materializar sus ideas conectando sus hobbies y sus pasiones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=HYrl_va-TTw

Esta artista y pastelera muestra en su página «It Came From Under My Bed» sus pasteles antropomórficos que simulan partes del cuerpo mutiladas en esta suerte de gastronomía aterradora que es la mezcla perfecta entre el «torture porn» y el «food porn».

Entre las creaciones que Ashley tiene en su página de Etsy, hay dientes, dedos, lenguas y hasta penes comestibles de increíble y desagradable realismo, pero el producto estrella son estos pasteles que ella ha llamado «People Pot Pies», que se están haciendo virales y puedes adquirir por unos 540 pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR

LISTA DE MUSEOS QUE PERMITEN DESCARGAR ARTE GRATUITO

MEZZANINE DE MASSIVE ATTACK EN LATAS DE AEROSOL

5 GALERÍAS DE ARTE, UN PRETEXTO PARA RECORRER LA SAN RAFAEL

LISTA DE MUSEOS QUE PERMITEN DESCARGAR ARTE GRATUITO

DESCARGA GRATIS 50 LIBROS DE ARTE

Staff Yaconic

Staff Yaconic