En una entrevista para el diario The Guardian, el vocalista de Foo Fighters reveló que le ofrecieron unirse como baterista de Pearl Jam, pero Dave Grohl no acepto.

En la entrevista Dave Grohl recordó las canciones más importantes de su carrera artística, tanto con Foo Fighters como con Nirvana, agrupación con la que consiguió varios éxitos.

Grohl compartió al escuchar la canción «Alone + Easy Target» que después del suicidio de Kurt Cobain recibió la invitación para unirse a Pearl Jam, pero rechazó las ofertas.

«Después de que Nirvana terminó, no quería tocar música. Estoy seguro de que no quería ser el baterista de alguien. Sabía que me recordaría a Nirvana. Estoy muy orgulloso. Nirvana cambio mi vida para siempre, pero hubo momentos en que quise escapar. Solo levantar un instrumento o encender una radio me puso muy triste. Luego me di cuenta de que debía hacer lo que siempre había hecho: ir a un sótano, grabar solo, podía reiniciar mi corazón.» Dave Grohl

Dave Grohl siempre ha estado involucrado con distintas bandas, tocando toda la clase de instrumentos, fue así como grabó todo para el debut de Foo Fighters.

Grohl convirtió toda su tristeza por la muerte de Cobain en energía para crear más música con su nueva banda con la que lleva más de nueve discos, se encuentran grabando su próximo álbum.

En el año 2015 en un concierto de Foo FightersGrohl sufrió un accidente en pleno show, se fracturo la pierna, sin importarle el dolor que tenía, siguió con el concierto mientras era vendado hasta terminar todo el repertorio que tenía preparado.

La revista Rolling Stone lo situó en  el lugar numero 27 en la lista de los «100 mejores bateristas de todos los tiempos».

TE PUEDE INTERESAR

DAVE GROHL RECUERDA LA GRABACIÓN DE LA CANCIÓN “SMELL LIKE TEEN SPIRIT”

JOSH HOMME SACARÁ ÁLBUM CON DAVE GROHL Y BILLY GIBBONS

LAS PINTURAS NUNCA VISTAS DE KURT COBAIN

DAVID BOWIE, O CÓMO LA MÚSICA SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL SER

¿YA LE DISTE UNA CHECADA A CAGE THE ELEPHANT?

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

MUESTRAN A JHONNY FLYNN COMO BOWIE

Next post

LAS CARTAS DE UNO CON OBRAS DE JEAN-MICHAEL BASQUIAT SALEN A LA VENTA