Las películas biográficas han acaparado la atención y han obtenido mucho éxito en la industria cinematográfica hollywoodense, es por eso que la película biográfica de Elvis Presley ya tiene protagonista.  

En el último año películas como Bohemian Rhapsody, inspirada en Freddie Mercury y Rocketman, basada en la vida de Elton John, han dado luz verde a otras producciones que buscan llevar a la pantalla grande la vida de algunas iconicas leyendas.

Warner Bros anunció que ya se está trabajando en el largometraje que retratará la vida del Rey del Rock, en donde se abordará la relación conflictiva que tuvo con su manager El Coronal Tom Parker, quien será interpretado por Tom Hanks.

El encargado de dirigir la cinta seráBaz Luhrmann (El Gran Gatsby), y será protagonizado por Austin Butler, quien consiguió el papel al que aspiraban distintos candidatos como Harry Styles, Miles Teller, Ansel Elgort Aaron Taylor Johnson, informó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. 

Austin Butler, tiene 27 años y es conocido por aparecer en programas de televisión de Nickelodeon y Disney como Zoey 101 y actuar en películas como The Carrie Diaries y Arrow. 

Acerca de la elección de Austin como protagonista, el director declaró:

«Sabía que no podría hacer esta película sin el casting adecuado, por lo que buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella incomparable, pero también la vulnerabilidad interior del artista.»

La película de Presley iniciará a rodarse el próximo año, sin embargo, aún no se tienen muchos detalles de la producción.

Elvis Presley, falleció a los 42 años por un infarto agudo al miocardio, dejando un legado muy grande que trascendería las generaciones y ayudaría a dar una mayor libertad a los artistas a través de sus famosos movimientos de cadera.

TE PUEDE INTERESAR

FOTOGRAFÍAS: ESTRELLAS DEL CINE JUNTO A SUS MADRES

CHUCK BERRY, EL ARQUITECTO DEL ROCK. IN MEMORIAM

BOHEMIAN RHAPSODY: SU MAJESTAD ESTÁ DE REGRESO

ROCKETMAN: DONDE HAY OSCURIDAD ESTÁ ELTON JOHN

GANADORES PARA LA FIESTA DE APERTURA. QUEEN: LOS ORÍGENES POR MICK ROCK

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

AVATAR: 14 FRASES DEL “TÍO IROH” ÚTILES PARA LA VIDA

Next post

NEW ORDER LANZA NUEVO DISCO CON MATERIAL EN VIVO