La película Joker, es protagonizada por el actor estadounidense Joaquín Phoenix y es dirigida por Todd Phillips. Esta cinta es considerada como una de las más exitosas del año.

La banda sonora de Joker fue compuesta por la chelista Islandesa Hildur Ingveldardóttir Guðnadóttir, realizó un trabajo conmovedor con la canción «Bathroom dance», en una escena que será recordada en la historia del cine.

Hildur Guðnadóttir quien ha colaborado en Chernobyl y Sicario, producciones de HBO. Participó como compositora en las películas María Magdalena, Kapringen, Tom of filand.

El soundtrack que escuchamos nos van guiando con lo que va pasando en la película, ya que las  canciones hablan de tristeza, cada melodía va de acuerdo a lo que esta sintiendo el Joker personaje interpretado por Joaquín Phoenix.

Dentro del Soundtrack de la cinta de Joker podemos encontrar grandes temas y artistas reconocidos de la talla de Frank Sinatra, Jimi Hendrix, The Who, Creedence, Cream y Clearwater Revival.

La canción «Smile» de Jimmy Durante es uno de los temas que más tienen que ver con el Joker en cuanto a melodía y letra se refiere, ya que, una parte de la pieza dice: «Sonríe, aunque tu corazón esté doliendo. Sonríe, a pesar de que se está rompiendo. Cuando hay nubes en el cielo lo superarás».

A continuación te dejamos el soundtrack de la película de Joker.

La cinta del Joker retrata la historia de Arthur Fleck, un comediante fallido y enfermo mental, que conforme va pasando el tiempo se va hundiendo en la locura.

Arthur es víctima de la crueldad y el desprecio de las personas que le rodean, tras fracasar en su intento de ser comediante, de hacer reír a la gente y por sus problemas mentales, se transforma poco a poco en el Joker.

TE PUEDE INTERESAR

JOKER: LA BRILLANTE EVOLUCIÓN DE UN PSICÓPATA

JOAQUÍN PHOENIX ABANDONA ENTREVISTA DESPUÉS DE UNA PREGUNTA INCÓMODA

MIRA ESTAS PÁGINAS DONDE PODRÁS DESCARGAR PELÍCULAS GRATIS

DISFRUTA UNA NOCHE DE PELÍCULAS DE TIM BURTON EN LA CDMX

¿CONOCES ESTÁS SIETE PELÍCULAS DISTÓPICAS?

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

LOS ARTISTAS VISUALES MÁS RICOS DEL MUNDO

Next post

SUBASTARÁN EL SUÉTER Y LA GUITARRA QUE KURT COBAIN USÓ EN EL MTV UNPLUGGED