Donald Glover y Rihanna fueron los elegidos para interpretar Guava Island, el nuevo proyecto cinematográfico de Hiro Murai, actor y rapero californiano cuya principal colaboración se ha dado en la serie Atlanta, donde también pudimos ver a Gambino.

Presentado en medio de la realización del PHAROS Festival de Glover en Nueva Zelanda, el tráiler de la película confirma los rumores de Visitar, una revista cubana que en agosto había señalado que la dupla de músicos estaba trabajando junta.

El adelanto, que puedes ver al final de estas líneas, arranca con Glover cantando y tocando su guitarra mientras Rihanna, quien interpreta a su novia, entra a la habitación.

“Vivimos en el paraíso, pero ninguno de nosotros realmente tiene el tiempo o los medios para vivir aquí”, dice Glover durante el acelerado video.

Además de la mencionada dupla, Guava Island, que todavía no cuenta con fecha de estreno, también cuenta con la participación de Letitia Wright (Black PantherAvengers: Infinity War) y Nonso Anozie (RocknRollaGame of Thrones).

https://www.instagram.com/p/BqkgKZAhShH/?utm_source=ig_embed

TE PUEDE INTERESAR

CHILDISH GAMBINO ANUNCIÓ SU ÚLTIMA GIRA

MEXICANOS DE BRONCE, ENTRE EL RAP Y UNA PISTOLA

ESTE ES UN BEAT DE HIP HOP Y SE LLAMA DJ PREMIER

RAP EN TIERRA DE FEMINICIDIOS

SOMOS LENGUA: UNA MIRADA ÍNTIMA SOBRE EL RAP MEXA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

SNOOP DOGG FUE A LA CASA BLANCA PARA FUMARSE UN PORRO

Next post

CÓMO FUNCIONAN LOS SELLOS INDEPENDIENTES EN UN DOCUMENTAL