Cargando ...
MIRA CINCO PELÍCULAS EN BLANCO Y NEGRO
ARTE CINE CULTURA

MIRA CINCO PELÍCULAS EN BLANCO Y NEGRO

Nebraska– Alexander Payne

Es la historia de Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody. La cinta fue nominada a los Premios de la Academia.

PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

Oh Boy – Jan Ole Gerster

Niko es un joven veinteañero que abandona la universidad y acaba vagando por las calles de Berlín. Este filme, es considerado una obra maestra en blanco y negro. Además de ser la opera prima del cineasta Jan Ole Gerster, quien esta influenciado Jean-Luc Godard, Woody Allen, Martin Scorsese y Jim Jarmusch.

LAS MEJORES PELÍCULAS DE MARTIN SCORSESE QUE PUEDES VER EN NETFLIX

El hombre que nunca estuvo ahí

Es una película que se estrenó en 2001, escrita, dirigida, producida y montada por los hermanos Coen. ​ La trama está ambientada en 1949 y relata la historia de Ed Crane, un barbero retraído que lleva una vida común en una pequeña ciudad de California junto a su esposa, de quien sospecha que está teniendo una aventura con su jefe. Esta protagonizada por:  Frances McDormand, James Gandolfini, Michael Badalucco, Tony Shalhoub, Scarlett Johansson, Jon Polito y Richard Jenkins.

«LAS MARGARITAS» DE VERA CHYTILOVÁ, UNA VERDADERA JOYA DEL CINE CHECOSLOVACO

Güeros– Alonso Ruizpalacios

Es una película hecha por el cineasta mexicano Alonso Ruizpalacios. Es un largometraje realizado en blanco y negro. La historia esta ambientada durante la huelga del CGH de la UNAM de 1999-2000.

TODO EL CINE ALTERNATIVO GRATIS Y EN LÍNEA

Buenas noches y buena suerte-George Clooney

La cinta esta ambientada en 1953, narra el enfrentamiento real que, en defensa del periodismo independiente, mantuvieron el famoso periodista y presentador de la CBS Edward R. Murrow y su productor Fred Friendly contra el poderoso senador anticomunista Joseph McCarthy.

MIRA EL NUEVO DOCUMENTAL DEL CINEASTA «KUBRICK BY KUBRICK»

Lilián Villanueva