Cargando ...
MIRA GRATIS 20 PELÍCULAS DEL CINE ALEMÁN
PORTADA

MIRA GRATIS 20 PELÍCULAS DEL CINE ALEMÁN

El Instituto Goethe de México comparte lo mejor del cine hecho en Alemania

Ya puedes disfrutar gratis 20 películas del cine alemán. Para acceder lo único que debes hacer es escribir un correo a [email protected]; por tal medio conseguirás una contraseña y una guía de acceso.

MIRA LAS PELÍCULAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MORELIA EN LÍNEA

Nachmittag (2007)

La cinta está dirigida por Angela Schanelec. Tras una larga ausencia, Irene, actriz de teatro, regresa a su casa del lago donde viven su hermano Alex y su hijo Konstantin. Es un verano caluroso.

La novia de Konstantin, Agnes, también está allí, pasando las vacaciones de verano en la casa de su familia, en la puerta de al lado. Konstantin y Agnes crecieron juntos. Agnes está ahora en la universidad, Konstantin escribe y no ha dejado su casa del lago.

Der Hauptmann (2017)

PELÍCULAS DEL CINE EXPRESIONISTA ALEMÁN QUE PLASMARON EL FIN DEL MUNDO

Cuenta la historia del criminal de guerra alemán Willi Herold, quien asumió una identidad robada como oficial alemán y orquestó el asesinato de desertores y otros prisioneros en uno de los campos de Emslandlager.

The invisible Frame (2009)

LA PELÍCULA DE DAFT PUNK YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE

La película se centra en Cynthia Beatt y Tilda Swinton , ambas hacen un recorrido del Muro de Berlín que en el pasado dividía la ciudad. The invisible Frame describe este viaje la caída del Muro y la vida en el Berlín actual, 21 años después.

Weitermachen Sanssouci (2019)

CINEASTAS LATINOS COMPARTEN SUS PELÍCULAS DE FORMA GRATUITA

Es un filme hecho por el joven cineasta Max Linz, quien intentó crear una comedia a partir de la idea de que Tierra no es perfectamente esférica, sino parecida a una papa.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva