Cargando ...
PELÍCULAS QUE SÓLO PODRÁS ENTENDER BAJO EL EFECTO DE SUSTANCIAS
CINE Películas

PELÍCULAS QUE SÓLO PODRÁS ENTENDER BAJO EL EFECTO DE SUSTANCIAS

Te compartimos algunos filmes que sólo pueden tener sentido si estas drogrado

Dazed and Confused

Es una película que solo podrás entender bajo el efecto de alguna droga.En México fue conocida como: El último día de clases. Es una comedia dirigida por el cineasta y productor Richard Linklater. La película está ambientada en 1976 en Austin, Texas y narra la historia de un grupo de amigos que se divierte molestando a los estudiantes de primer año.

182 PELÍCULAS QUE TODO ARTISTA DEBE CONOCER

Aunque es una comedia, la cinta tuvo un impacto generacional importante,pues, visibilizó el libre consumo de drogas y la y practica sus valores de manera independiente.

23 LIBROS SOBRE EL CANNABIS PARA DESCARGAR COMPLETAMENTE GRATIS

Miedo y asco en Las Vega

Johnny Depp y Benicio del Toro, son los protagonistas de la historia dirigida por  Terry Gilliam. Esta película forma parte del llamado cine de culto, es una adaptación cinematográfica de la novela escrita por Hunter S. Thompson, que narra el viaje de un periodista adicto a las drogas y su abogado.

CHRIS WEBBY EXPLICA CÓMO LA MARIHUANA Y LA RUTINA DE UN EMPRESARIO EXITOSO NO ESTÁN PELEADOS

Beetlejuice

La película cuenta la historia de Beetlejuice  es un hombre que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como un exorcista de los vivos, es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar.

MIRA EL TRAILER DEL DOCUMENTAL DE MARTIN SCORSESE SOBRE BOB DYLAN

Naked Lunch

Basada en la novela homónima de William S. Burroughs. La película cuenta la vida de Lee un escritor adicto a todo tipo de drogas, que empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano. La cinta es tan difícil de entender debido a las múltiples alucinaciones del protagonista.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva