Luego de un 2018 con la misma cuota de éxitos que de fracasos, Netflix redoblará la apuesta para este 2019 que está cada vez más cerca. Nos dará las continuaciones de sus series más exitosas y también nuevo contenido, apuntando a abarcar cada vez más público. En esta nota te contamos qué contenidos verás a lo largo del año que viene en la plataforma de streaming.

Tal es el caso de las series más aclamadas de este año: Luis Miguel, la serieLa casa de las floresÉliteLa casa de papel 13 Reasons Why.

Por su parte la serie alemana de suspenso, ciencia ficción Dark, regresará con una segunda temporada donde podremos descubrir más sobre los misterios que esconde un pequeño pueblo alemán donde los agujeros de gusano y la relatividad del tiempo y espacio influye directamente en la vida de cada individuo.

Por otra parte Ozark nos presenta una nueva temporada donde veremos cómo sigue la relación de una familia de clase media en su relación con los cárteles del narcotráfico en Estados Unidos.

También contaremos con la temporada 3 de Stranger Things, que días atrás lanzó un nuevo trailer, elíptico y misterioso. Las fechas de estreno aún son inciertas.

The Crown y Atypical también tendrán nuevas temporadas durante 2019, lo que nos hace pensar que será un año donde explotarán las producciones de mayor llegada y nos tendrán contentos a todos: “Trabajamos para un público global, así que nuestra mirada es amplia”, aseguró Ted Sarandos, jefe de contenido.

Para los amantes del animé, estarán disponibles Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco Neon Genesis Evangelion.

También llegará el film de Martin Scorsese, The Irishman, en el que verás a los clásicos Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

TE PUEDE INTERESAR

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

A MOMENT IN MÉXICO: SERIE DE DOCUMENTALES DEL NEW YORK TIMES QUE RETRATA EL MÉXICO DE HOY

Next post

BLACKKKLANSMAN: EL RACISMO EN NADA HA CAMBIADO