Tim Burton es uno de los directores más influyente de terror y fantasía. El evento es organizado por Noches de museos y películas crearon este ciclo de películas del aclamado director para reconocer sus treinta años de carrera, las podrás ver sin costo.

Las películas de Tim Burton que se proyectarán son Beetlejuice, El extraño mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas, Batman, Charlie y la fábrica de chocolates y Sweeney Todd totalmente gratis. El evento será realizado en el foro multicultural Rub A Dub Rebelution en la Calle Donceles 88, Segundo piso, Colonia Centro. El ciclo empezará el próximo 15 de octubre a partir de las 14:00 horas.

Algunas de las actividades programadas en este homenaje a la trayectoria de Tim Burton son un Mapping de la cinta Beetlejuice que consiste en una proyección de una serie imágenes dedicadas a esta película que mezcla los géneros de la comedia y la historia de fantasmas, con un delirante humor negro, se volvió un clásico del séptimo arte.

Los fanáticos del trabajo de director estadounidense podrán disfrutar de la barra de comida y bebidas, snacks, habrá un lugar de comida vegana para que todos los asistentes puedan estar a gusto. El evento organizado por el gobierno de la Ciudad de México es de entrada totalmente gratuita, así que te recomendamos llegar temprano para que puedas alcanzar un buen lugar y no te pierdas de ningún detalle de las cintas.

Si eres un arduo seguidor de la carrera cinematográfica de Tim Burton y quieres asistir a este ciclo de películas donde se proyectarán algunas de sus cintas más exitosas, puedes consultar más detalles en el siguiente link.

Detalles

¿Cuándo? A partir del próximo 15 de octubre

¿Dónde será? En Rub A Dub Rebolution. Centro histórico, Donceles 88, segundo piso

¿Precio? Entrada libre

¿A qué hora? Las puertas del lugar estarán abiertas a partir de las 14:00 horas, la primera película comenzará a las 14:30 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR

¿CONOCES ESTÁS SIETE PELÍCULAS DISTÓPICAS?

LA PROFESÍA Y EL EXORCISTA ENTRE LOS CLÁSICOS DE TERROR QUE REGRESAN AL CINE

LA CASA LOBO: ENTRE LO BELLO Y LO GROTESCO EL TERROR ES REAL

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

182 PELÍCULAS QUE TODO ARTISTA DEBE CONOCER

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

ESTÁS LISTO PARA DISFRUTAR DE DOCS MX 2019

Next post

PEARL JAM PUBLICARÁ POR PRIMERA VEZ EN VINILO SU MTV UNPLUGGED