El destacado vocalista de la banda de metal Pantera, Philip Anselmo, se presentara en México el sábado 31 de agosto con su agrupación The Illegals, como parte de su gira por Latinoamérica.

La agrupación estará presentando su nuevo material discográfico Choosing Mental Illness As A Virtue, y será la primera vez que ofrezca un show en México.

The Illegals está formado por Philip Anselmo, Stephen Taylor, Mike DeLeon, Walter Howard, y el mexicano Joey González; en su presentación también tocarán parte de la producción como solista de Anselmo y algunos clásicos de Pantera.

Anselmo es uno de los vocalistas más importantes del mundo del metal, y aunque alcanzó el éxito con Pantera, ha trabajado a lo largo de su carrera en otros proyectos alternos como Superjoint Ritual, Down o Illegals.

Esta presentación ya fue anunciada como una selección oficial con lo mejor de Pantera: A Selection of PANTERA Hits And Illegals Tracks: A Vulgar Display Of 101 Proof.

El concierto abrirá con la banda mexicana Evil Entourage, que tiene un potente sonido death metal y promocionarán su disco Into the Void.

La cita es en el Circo Volador a las 20:00 horas. Los boletos tienen un costo de $680 MXN y se pueden adquirir directamente en las taquillas del circo, en el Tianguis Cultural del Chopo, en Necrosis Metal Store o a través del sistema superboletos en $762 MXN, para saber más visita su página de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR:

KADAVAR, LOS GALLOS LOCOS DE LA PSICODELIA Y EL METAL

ARTE CHICANO MEXICANO DE LOS ÁNGELES PARA LA CIUDAD DE MÉXICO

LA FALSA CERVEZA DE METALLICA

LAS MUCHAS CABEZAS DE LA BESTIA METALLICA

No. 9 IOWA EL WHISKEY DE SLIPKNOT

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

'JOSÉ AGUSTÍN: EL AUTÉNTICO ROCKSTAR'

Next post

MÚSICA Y VINO EN EL "MUWI LA RIOJA MUSIC FEST"