Cargando ...
Picnic Nocturno en el Bosque de Chapultepec durante semana santa
ENTRETENIMIENTO RECOMENDACIÓN

Picnic Nocturno en el Bosque de Chapultepec durante semana santa

Semana de vacaciones, semana de salir de casa, ya sea a la playa, algún pueblito mágico o incluso a recorrer la ciudad y realizar un picnic nocturno en uno de los lugares más emblemáticos que la CDMX tiene, el bosque de chapultepec.

Así es, en una iniciativa entre el propio bosque de Chapultepec y la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), esta semana santa se abrirán las puertas durante 4 días para que puedas ir a pasar una noche mágica en el pulmón más importante de la capital del país mexicano.

El parque temático del Studio Ghibli ya tiene fecha de apertura

Los días 12, 13, 14 y 16 de abril se llevará a cabo el Picnic Nocturno en el Jardín Botánico del Bosque. La entrada será a partir de las 20 hrs y tu momento para una cena romántica contigo mismo, con tu pareja o pasar el tiempo entre amigos o familia, será de tres horas, por lo que a las 23 hrs (11 pm), se acabará la magia.

Cabe aclarar que la entrada es libre, por lo que deberás llegar temprano para encontrar un buen lugar y acomodarse muy agusto para degustar o echar el coto. También te recomendamos que lleves una buena chamarra o alguna prenda para abrigarte, ya que las noches en el Bosque de Chapultepec suelen ser frías

Vuelve el Rally de museos con todo el poder de los mismos
picnic nocturno en el Bosque de Chapultepec

.Por cierto, las autoridades de la Sedema recomienda que para asistir a este Picnic Nocturno, lleves tus alimentos en recipientes reutilizables, para evitar generar demasiados residuos, o si se puede, que sean reciclables.

Ya lo sabes, estás a tiempo de vivir unas vacaciones de Semana Santa en el Bosque de Chapultepec, disfrutar de la naturaleza, respirar aire limpio y pasar una noche muy acogedora en compañía de tus seres queridos o incluso en solitario, porque siempre es chido pasar un tiempo con uno mismo.

Recuerda que el Picnic Nocturno será en el Jardín Botánico, que se ubica en la I Sección del Bosque de Chapultepec, Av. Paseo de la Reforma 126, Bosque de Chapultepec I Sección, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11580.

TODOS LOS MUSEOS DE LA CDMX
Picnic nocturno en el Jardín botánico del Bosque de Chapultepec en Semana  Santa | Unión CDMX

Rosh Márquez