Cargando ...
PINK FLOYD LANZA UNA VERSIÓN INÉDITA DE «HIGH HOPES»
MÚSICA RECOMENDACIÓN

PINK FLOYD LANZA UNA VERSIÓN INÉDITA DE «HIGH HOPES»

El tema apareció en el álbum de 1994 The Division Bell.

En 1994 Pink Floyd decidió continuar con la carrera de la banda luego de la salida de Roger Waters, con el lanzamiento del álbum The Division Bell.

Ahora la banda ha lanzado su box-set conmemorativo The Laters Years en el que incluye grabaciones en vivo y canciones inéditas entre las que podemos escuchar una versión del tema High Hopes incluido en el disco de 1994. 

La agrupación ha reconocido el valor de la aportación de Polly Samson, un novelista que ayudó en la construcción de la letra de este sencillo. 

The Laters Years es un colección de 16 discos que contendrán diversas sorpresas. Para la producción del álbum David Gilmour y Nick Mason regrabaron algunos pedazos de ciertas pistas e incluso rescataron piezas del fallecido Richard Wright.

En la pista inédita se destaca la voz de Gilmour sobre el piano, además de poder escuchar al fondo el sonido de una campana. 

La última vez que todos los miembros de Pink Floyd tocaron juntos fue en un concierto para el Live Aid de 2005 en el Hyde Park de Londres, esto sucedió antes de la muerte de Wright que fue en septiembre del 2008. 

Desde entonces tal parece que una reunión entre los antiguos miembros de la banda es cada vez más lejana, pues la situación entre Roger Waters y David Gilmour es complicada. 

Recientemente Roger Waters estrenó en cines internacionales su película Us+Them teniendo gran éxito. 

Si no lo has escuchado a continuación te dejamos el track inédito: 

TE PUEDE INTERESAR:

WISH YOU WERE HERE DE PINK FLOYD CON STEPHANE GRAPPELLI

¿YA VISTE EL VIDEO QUE HICIERON DALÍ Y WALT DISNEY CON PINK FLOYD?

ROGER WATERS PRESENTA EL TRÁILER DE LA PELÍCULA US + THEM

DAVID GILMOUR SUBASTÓ GUITARRAS DE SU COLECCIÓN

SERES ORDINARIOS EN UN CONCIERTO DE ROCK NADA ORDINARIO. ROGER WATERS EN MEXICO

Magui González Trejo

Magui González Trejo