Si eres de los que disfruta de ir a la pista de hielo en diciembre, prepárate porque la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum anunció durante la inauguración de la Expo Alcaldías que están preparando la instalación de la pista de hielo ecológica más grande del mundo.

Se señaló que año con año la pista constituye un alto consumo de energía, por lo que están trabajando para montar la instalación ecológica, con un sistema renovable de generación eléctrica, aunque aún no tienen fecha para el montaje. 

«Vamos a hacer la pista de hielo ecológica más grande que haya habido en cualquier ciudad del mundo. La pista de hielo tradicional tiene un consumo muy grande de electricidad y esta será ecológica», señaló.

La primera vez que se montó la pista en el zócalo del centro de la ciudad fue durante la administración de Marcelo Ebrard.

Además en los próximos meses se tienen preparadas diversas actividades en la ciudad para fomentar el turismo, como el festival de la patria en septiembre en el que destaca el grito de la independencia la noche del 15, donde participarán los 32 estados del país.

En octubre se comenzarán los festejos del Día de Muertos y se extenderán hasta la mitad del mes de noviembre, los cuales contendrán una mega ofrenda en el zócalo.

En noviembre se realizará un festival de música y para iniciar los festejos decembrinos habrá posadas en cada una de las alcaldías, además de conciertos, villancicos y pastorelas.

TE PUEDE INTERESAR:

100 GRAMOS DE SARGAZO + CINCO BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS = A ZAPATOS ECOLÓGICOS

MEDALLAS OLÍMPICAS DE TOKIO 2020 SERÁN FABRICADAS CON GADGETS RECICLADOS

“LA TECNOLOGÍA NOS SALVARÁ, DECÍAN”: ¿Y TÚ QUÉ TANTO SABES?

TESLA LIBERÓ SUS PATENTES PARA AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE

MERCADO DE LAS BRUJAS: BREVAJES HERBOLARIOS Y PRODUCTOS ARTESANALES

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

LEONARDO DICAPRIO DONA 5 MILLONES DE DÓLARES PARA SALVAR EL AMAZONAS

Next post

VETE PREPARANDO PARA ASISTIR AL ABIERTO MEXICANO DE DISEÑO 2019