Cargando ...
PLACEBO ESTÁ PREPARANDO UN NUEVO DISCO
MÚSICA

PLACEBO ESTÁ PREPARANDO UN NUEVO DISCO

A través de su cuenta de Twitter, la banda anunció la salida de su octavo álbum de estudio

Después de estar siete años lejos de los estudios discográficos, Placebo anunció que se encuentran trabajando en su nuevo material. El disco será editado por el sello SO Recordings. Dentro de su catálogo se pueden encontrar proyectos musicales interesantes como: Deaf Havana, Leyma y Band of Skulls.

La noticia se dio a conocer por redes sociales, el comunicado está acompañado por una foto blanco y negro,donde aparecen Brian Molko y Stefan Olsdal.

En la foto se puede ver a ambos músicos sentados, firmando unos papeles, que al parecer es el contrato con su nueva discográfica.

Un momento histórico: Placebo está extremadamente feliz de anunciar que el álbum número 8 será lanzado por SO records, la casa de Band of Skulls, Enter Shikari y Deaf Havana. Ahora ¿Qué fue eso sobre el sacrificio de sangre?”

Además de estar trabajando en su nuevo disco, la banda tiene planeada una gira que abarca diferentes ciudades europeas. La noticia de un nuevo disco abre una gran posibilidad para que Placebo extienda sus fechas para latinoamérica.

En 2017 Placebo festejó 20 años de trayectoria musical, para festejar ofrecieron un mítico concierto en el Pepsi Center, el cual duró casi tres horas. La gira tuvo demasiados problemas en logística con los shows, incluso hubo fechas canceladas.

TE PUEDE INTERESAR

MORRISSEY, PLACEBO Y EMPIRE OF THE SUN ENCABEZAN EL FESTIVAL ROXY EN GUADALAJARA

NINE INCH NAILS REGRESARÁ CON NUEVO DISCO Y GIRA EN 2020

PORTISHEAD PODRÍA LANZAR NUEVO DISCO EN EL 2020

THE STROKES YA TERMINÓ DE GRABAR SU NUEVO DISCO

FABRIZIO MORETTI TIENE NUEVO DISCO

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva