Las plantas ayudan a mejorar el ambiente, relajan el humor y tienen grandes beneficios para la salud. Si eres de las personas a las que les encanta tener espacios repletos de flores, seguramente este bazar te interesa.

En la ciudad de México existe un centro de jardinería llamado Plant Fest, que también se encarga de elaborar festivales para la exposición de distintos tipos de plantas y flores.

Este centro fue creado por Jorge Fernández, Inés Alvergne y Bastien d’Arnoux, quienes presentan la tercera edición de Plant Fest, un bazar repleto de distintas opciones para decorar casas, oficinas o los espacios que quieras.

Esta vez el festival contará con mayor variedad que las ediciones pasadas, se podrán encontrar aproximadamente 250 tipos de plantas distintas, pasando por las cactáceas, con precios que van desde los $30 MXN; las presentaciones vienen en macetas de barro, cerámica y concreto.  

Además estarán regalando 60 plantas, lo único que tienes que hacer para competir por uno de estos regalos es confirmar tu asistencia a través de Facebook y etiquetar a tres amigos en el muro del evento; los ganadores se anunciarán el 6 de septiembre.

Habrá varias instalaciones de huertos urbanos que se pueden aplicar en casa y talleres que están próximos a anunciarse; para ambientar el evento contarán con la presencia del Dj Nicolas Jean y se dispondrá de un área de snacks y bebidas.

Foto de Plant Fest

A través de la compra de las distintas opciones también se ayuda al proyecto social de becas educativas para niños que viven en pobreza.

La cita será el 7 y 8 de septiembre en una casa antigua del centro de Santa María la Ribera, así que si quieres saber cuál es el mejor abono para tierra, las mejores opciones de  fertilizantes naturales entre muchas otras cosas, ¡no faltes!

¿Dónde?: Calle Salvador Díaz Mirón 128, Santa María La Ribera, Cuauhtémoc, CDMX.

¿Cuándo?: 7 y 8 de septiembre de 10:00 a 18:00 hrs.

Costo: Entrada libre

TE PUEDE INTERESAR:

CONOCE HELL, UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE NAPOLEÓN HABEICA

LA EXPOSICIÓN DE VAN GOGH EN LA QUE PUEDES CAMINAR DENTRO DE LAS OBRAS

MÉXICO ES EL SEGUNDO PAÍS CON MÁS PLANTAS MEDICINALES EN EL MUNDO

PINTORAS MEXICANAS FUNDAMENTALES PARA EL ARTE

RETRATOS DE FLORES SECAS PARA AYUDAR A LA DEPRESIÓN

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

BUSCAR HOTEL ESTE VERANO NUNCA FUE TAN FÁCIL

Next post

DAVE GROHL RECUERDA LA GRABACIÓN DE LA CANCIÓN “SMELL LIKE TEEN SPIRIT”