Cargando ...
Platillos sencillos para el fin de semana
GASTRONOMÍA

Platillos sencillos para el fin de semana

Si estás harto de comer en la calle, quieres ahorrar o de plano quieres probar algo nuevo, llegaste al lugar indicado. Te preparamos una lista con ideas para cocinar platillos sencillos, sabrosos y baratos que puedes hacer en casa. Para que tes un gustito este fin de semana y pruebes algo distinto por poco precio.

Arroz con calamares

El calamar suele ser despreciado muchas veces pero es de lo más delicioso si lo sabes preparar. Te dejamos aquí una receta para que te hagas un arroz con calamares y veas que es uno de los platillos sencillos más sabrosos que hay.

Karens Diner: Recibir mal servicio en restaurante nunca fue tan divertido

Brochetas de pollo

Las brochetas de pollo son de los platillos sencillos más fáciles de preparar. Estos sirven para botanear mientras ves una película, platicas o escuchas música con tus amigos o pareja.

Recetas para preparar infusiones y bebidas frescas con cannabis

Ceviche de surimi

Uno de los platillos sencillos más deliciosos y fáciles de hacer. Al igual que el calamar, el surimi está muy subestimado, sin embargo, preparado bien puede ser una gran experiencia. Además es perfecto para acompañar con una chelita con los amigos.

Recetas saladas con hongos y trufas mágicas

Ensalada de lentejas

También tenemos algo para los vegetarianos. La ensalada de lentejas es muy fácil de hacer, además de poder hacerla en volumen y poder compartir con la familia algo rico, barato y saludable. Uno de los platillo sencillos más saludables que hay.

DILE ADIÓS AL FRÍO CON ESTA RECETA DE VINO CALIENTE CON ESPECIAS

Ramen con carne molida

Para terminar tenemos también la opción asiática: el ya famoso ramen. Si lo que quieres es probar algo fuera de lo común pero sin perder el toque mexicano el ramen es la opción. Es muy sencillo de hacer y aunque hagas trampa y te compres uno del súper, puedes prepararlo a tu gusto en casa. Te dejamos aquí una forma fácil y sabrosa para que veas que es uno de los platillos sencillos más sabrosos que probarás.

Foto del avatar

Ruy Martínez

Músico de profesión; periodista de oficio. Reportero en Indie Rocks! y donde se me invite. Lector activo. Amante de el cigarro y la buena (y mala) cerveza.