Cargando ...
PLAYAMAR: EL HARD SELTZER CON TEQUILA JOSE CUERVO
GASTRONOMÍA

PLAYAMAR: EL HARD SELTZER CON TEQUILA JOSE CUERVO

Playamar es el Hard Seltzer de únicamente 80 calorías, 4° de ABV, elaborada con sabores naturales y Tequila Jose Cuervo. Existen momentos en el día en que necesitamos esa bebida refrescante que nos haga volver al presente, para disfrutar lo que estamos haciendo, ya sea pasando un rato con los amigos o para relajarnos al final del día, qué mejor que con Playamar, el hard seltzer elaborado con sabores naturales y tequila Jose Cuervo. 

Playamar es la bebida ideal para disfrutar sin culpas, ya que sólo cuenta con 80 calorías, siendo uno de los Hard Seltzer con menor cantidad de carbohidratos dentro del mercado, además de ser libre de gluten, disponible en dos sabores refrescantes: mango y black cherry, los cuales son elaborados con sabores naturales, sin azúcar y sin endulzantes artificiales lo que lo hacen aún más atractivo para las personas que les gusta cuidarse.

TEQUILA CUERVO TRADICIONAL JUNTA A LOS AMIGOS CON LA EDICIÓN ESPECIAL «CALAVERA 2021»

playamar Hard seltzer

Por tratarse de un Hard Seltzer, es decir, de una bebida burbujeante con un toque de alcohol, Playamar se puede disfrutar de muchas formas. La recomendación es tomarla bien fría, directamente de la lata, vertida en tu vaso preferido o incluso formando parte de un delicioso cóctel agregando fruta fresca.

Encuentra Playamar a nivel nacional en tiendas de autoservicios y especializadas, a un precio aproximado de $26.00. La familia Jose Cuervo sigue creciendo, innovando y ahora incursionando dentro de  la categoría bebidas ready to drink con Playamar, una propuesta baja en calorías y con un destilado icónico de nuestro país como lo es el tequila Jose Cuervo.

Staff Yaconic

//