Cargando ...
PODEROSA: UN FESTIVAL QUE CELEBRA EL PODER DE LAS MUJERES A TRAVÉS DEL ARTE
ARTE CULTURA

PODEROSA: UN FESTIVAL QUE CELEBRA EL PODER DE LAS MUJERES A TRAVÉS DEL ARTE

b:oost te invita a probar tu poder en la segunda edición de PODEROSA

Llega la segunda edición de PODEROSA, festival que reúne el poder del arte hecho por y para mujeres. Este año, será celebrado el próximo 24 de octubre de manera virtual. Podrás seguir las transmisiones en vivo a través de YouTube y Facebook así como en el sitio web oficial de b:oost.

DIANA YEVTUKH, LA ARTISTA QUE SANA A LA NATURALEZA A TRAVÉS DEL BORDADO

«PODEROSA es un evento ideado para que las chicas expresen y compartan su pasión por el arte, pues es uno de los pilares que b:oost considera como un medio indiscutible de expresión.»

El line-up del festival esta conformado por artistas internacionales y nacionales, quienes impartirán divertidas actividades repletas de creatividad, para confeccionar un espacio donde las mujeres puedan, mostrar todo su potencial, siendo dueñas de su propio universo.

AMOR MINIMALISTA EN LAS ILUSTRACIONES DE JOCELYN CHANTELLE

Entre las actividades del festival, puedes encontrar talleres de acuarela, lettering e ilustración, y conversaciones con reconocidas artistas como la ilustradora Flavita Banana y Coco Dávez.

BRITTANY BURTON: ILUSTRACIONES DE UNA CHICA NEGRA ENOJADA

Aquí te dejamos algunos de los talleres livestreaming .

Las primeras 20 personas que se registren en cada taller a través del website, se les obsequiará un kit de arte exclusivo de b:oost PODEROSA.

Taller de Acuarela con Mónica Loya, artista visual mexicana cuyo trabajo se inclina por retratos y figuras humanas dotándolos de expresiones enigmáticas y una visión pop surrealista.

Taller de Lettering con Alina Kiliwa, diseñadora y letrista mexicana, cuya estética en sus trabajos se deriva de la caligrafía formal y por la gráfica popular de los rótulos mexicano

Taller de Ilustración con Youkonejo, ilustradora mexicana y  japonesa, influenciada por su cultura nipona, quien encuentra la inspiración en los animales y el futuro, siempre expresándose a través del color y la fantasía.

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva