Si quieres disfrutar plenamente de las tardes más bellas e igualmente caóticas que ofrece el centro de la Ciudad de México lo ideal es visitar una de las tantas terrazas icónicas que se encuentran en sus históricas y emblemáticas calles. Y qué mejor que sea en una pool partie como la que se realiza en Malaquita Rooftop dónde incluso podrás disfrutar de una alberca que cuenta con una vista espectacular.

La Malaquita Rooftop se encuentra en el Hotel City Centro, ubicado sobre la calle República de Uruguay número 45 y estamos seguros de que la arquitectura con la que está hecha el edificio te dejarán maravillado. El arquitecto Jaime Bucay fue el responsable de diseñar este espacio.

Así se cruzan lo histórico y lo moderno, en un patio con acabados de concreto rodeado de cactus y complementado con muebles con toques minimalistas.  Además, Bucay buscó que al mismo tiempo este lugar se convierta en un espacio colaborativo entre artistas.  Y ese espacio colaborativo tomó vida con el enorme mural de Neon Caron, que da la bienvenida al venue con una pieza interactiva.

En total son 300m² de espacio, una imponente alberca de mármol y una vista directa e imponente de la Torre Latinoamericana. Por si fuera poco este es el escenario de una serie de pool parties a partir del 28 de septiembre, 5, 12 y 19 de octubre patrocinadas por Corona y Hennessy, Pizza Amore y Cantina Ardiente.

Durante estas fechas podrás disfrutar de la segunda edición de la Piscis Series, un excelente ambiente, una pool partie memorable, dj’s en vivo y barra libre de 14:00 a 16:00 horas por el módico precio de 250 pesos. Así que no te quedes fuera y vive esta experiencia.

#LaCervezaMásFina #BelvedereCollective #Thisisveryspecial #Funkysoul #vinylcollection

TE PUEDE INTERESAR

SALÓN ACAPULCO AMA LOS BIKINIS

¿QUÉ ES LA CERVEZA ARTESANAL?

CERVEZA MÉXICO: LA MAYOR REUNIÓN DE CERVEZAS Y CERVECEROS DEL PAÍS

¿ESTÁ DIOS EN EL FONDO DE UNA BOTELLA DE CERVEZA?

LA REVOLUCIÓN MEXICANA DE LA CERVEZA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

THE CURE LANZARÁ PROXIMAMENTE TRES ÁLBUMES

Next post

MUNDIAL DE RUGBY TOKYO: EN LA LUCHA POR LA WEBB ELLIS CUP 2019