Cargando ...
Prepárate para una noche de Brujería en México
Agenda

Prepárate para una noche de Brujería en México

Brujería estará de visita  México en lo que será la gira de aniversario del álbum Raza Odiada, su segundo álbum, el cual fue grabado en 1995.

No olvidemos que este álbum es el sucesor de “Matando Güeros” el cual es notoriamente conocido entre la comunidad de las carnitas por esa portada icónica, la cual fue motivo de mucha controversia y foco de atención por la cabeza decapitada de un individuo que muestra rastros de extrema violencia y putrefacción.

Las mujeres que fueron pieza clave para la música electrónica

Brujería

El contexto en el que este álbum vio la luz es cuando el candidato de republicano de derecha Pete Wilson propuso la virulenta proposición 187, de carácter xenófoba por la que se ganó el que Brujería le dedicará la canción “Pito Wilson” la cual cuenta con la colaboración del vocalista de los Dead Kennedys Jello Biafra.

MTV presentó el video de “La Ley de Plomo” de manera regular viralizando a la banda quien además de esto en este álbum tenían en su portada al SubComandante Marcos, vocero y representante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) popular en aquellas épocas por el levantamiento armado en el estado de Chiapas en México.

MÚSICA, LITERATURA, PELÍCULAS Y MÁS QUE YA SON DE DOMINIO PÚBLICO

Entre los éxitos de este disco, tenemos; «La Migra», “Hechando Chingasos” y “El Patrón” entre varios otros.Para complementar está gira, tendrán como grupo invitado a Todos Los Muertos, agrupación oriunda de México.

Prepárate para lo que se viene este 9 de abril en el Foro 360 para hechar chingasos con Brujería, cortesía de Alter Ego Entertainment. 

Staff Yaconic