Cargando ...
VIVE LA PRIMERA EDICIÓN DE RADIOBOSQUE
Agenda MÚSICA

VIVE LA PRIMERA EDICIÓN DE RADIOBOSQUE

Si todavía no armas un buen plan para celebrar el Día de Muertos, decídete por la mejor opción que es la primera edición del festival RadioBosque en el que vivirás una experiencia inolvidable.

RadioBosque es más que un festival de música, es la unión de expresiones artísticas, creativas, tecnológicas y musicales, que se llevará a cabo en un lugar rodeado de arboles en la periferia de la ciudad.

El objetivo es olvidar el caos urbano y transportarla experiencia a un espacio de verdes intensos. Una invitación a explorar y redescubrirla capacidad de asombro a través de instalaciones audiovisuales y experiencias inmersivas.

Lo que se busca es vivir una experiencia colectiva donde las personas conecten las diferentes estaciones de principio a fin y donde el sentimiento posterior sea la sensación de haber vivido tanto en tan poco tiempo.

Descubre las sorpresas de esta primera edición de RadioBosque

El 2 de noviembre, la primera edición de Radioboque se llevará a cabo en el Club Campestre CDI Tepotzotlan, y presentará a:

MILF, Brujaprieta, Nico Jean +  ÇChucho, Albertson, Ed, Dj Raw, Carmen & Luisa, Temoaya, Jon Orve, Ypung Drums, Mistery Affair, Snowcaverman, Ro Casarin &Gabomiz, Rechulski, Isaac Ferry, Rigopolar, Gandia, Alonso Rivero, Mndrake, Dramian, Roderic, Portable, O/Y, Y La Bamba, Mira & Chris Schwarzwälder, Mild Orange, Horse Meat Disco, Lower Dens, Mr Twin Sister, Monolink, Whomadewho (Hybrid Live), Dj Windows 98 (Win Butler de Arcade Fire), Rhyte, The Blaze (Dj set), Hot Chip y Underworld.

Además, disfrutarás de un altar de muertos dedicado a los miembros más destacados del arte y la música, instalaciones como un laberinto con 1,263 metros de leds y el famoso Mayan Warrior, una pieza que se presentó en el festival Burning Man con lasers por lo que la diversión y experiencias, además de la buena música no te faltarán.

Como ya sabemos, el festival cuenta con su propio transporte. En esta ocasión tendrá un costo de $175 el viaje redondo y las camionetas saldrán del Parque España, Plaza Lindavista, Plaza Mundo E, Plaza Perisur, Polanco a las 12:00 horas, 13:30 horas y 15:00 horas. El regreso, a las mismas sedes, será a la 1:00 horas, 3:00 horas, 5:00 horas y 7:00 horas.

No olvides ir bien abrigado, llevar impermeable, una lámpara y la mejor actitud para disfrutar de este evento que promete ser único en su tipo.

Staff Yaconic

Staff Yaconic