¿Eres de los que creciste viendo El Príncipe del Rap? Netflix Latinoamérica tiene una sorpresa para ti. Ya está disponible la serie noventera protagonizada por Will Smith.

La serie conocida también como El Príncipe de Bel- Air fue muy popular en los años noventa, junto con otras series como Clarissa lo explica todo, Hermana hermana y Pete, entre otras, todas ellas eran transmitidas por el canal de televisión Nickelodeon.

La sitcom fue producida por el canal televisión NBC y transmitida por Nick entre el 10 de septiembre de 1990 y el 20 de mayo de 1996.

La historia contaba la vida del personaje interpretado por Will Smith, que era un adolescente que vivía en Filadelfia, pero para evitar problemas con algunas pandillas de su barrio, se tuvo que mudar con sus tíos a un barrio rico de Bel- Air, en Los Ángeles.

La plataforma anunció el estreno con un mensaje acompañado de una imagen divertida y las primeras líneas del gracioso tema de apertura de la serie.

 

Esta historia que fue la encargada de lanzar a Smith al estrellato ya está disponible en Netflix con sus seis temporadas.

TE PUEDE INTERESAR

LA SERIE DE THE SANDMAN DE NEIL GAIMAN LLEGARÁ A NETFLIX

HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL, UNA DIVERTIDA ENTREGA ESPACIAL

ALADDIN: LA PELÍCULA QUE TE TRANSPORTA A UN MUNDO MÁGICO

“ASÍ NOS VEN”: UNA HISTORIA REAL EN NETFLIX

¡PRONTO VEREMOS LA SERIE DE DEPECHE MODE EN NETFLIX!

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

B:OOST & DRAW, LA FUSIÓN PERFECTA DE ARTE, DIBUJO Y FIESTA

Next post

PUBLICAN VIDEOS INÉDITOS DE THE VELVET UNDERGROUND TOCANDO EN 1969