B:oost develó “Prueba tu poder” en una noche de celebración, música, arte y gaming

La Ciudad de México experimentó una noche energizante durante la presentación de “Prueba tu poder” de b:oost, marca mexicana que invita a desafiar lo convencional con todo el poder. La celebración se llevó a cabo en General Prim 32, en donde los asistentes disfrutaron de altas dosis de música, arte y gaming en compañía de amigos y aliados.

A través de Prueba tu poder, b:oost busca inspirar a los jóvenes a lograr todo lo que desean y a dar vida a esas ideas que buscan romper paradigmas, mientras también se divierten en el proceso.

Con desbordante energía, Kinky subió al escenario para ofrecer un increíble setlist que hizo bailar a todos con su alquimia sonora de tintes rock, pop, electrónico y norteño, entre otros géneros.

En este evento, b:oost también llevó a cabo distintas activaciones inspiradas en expresiones artísticas que tienen un vínculo cercano con los jóvenes.

Con esta gran fiesta, b:oost demostró que más que una bebida, es un reflejo del estilo de vida que impulsa a todxs a conseguir lo que muchos consideran como imposible.

TE PUEDE INTERESAR

PET SHOP BOYS LANZÓ SU NUEVO EP «AGENDA» Y NEIL TENNANT LO EXPLICA

BRAD PITT PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE CHRIS CORNELL

AWOL ERIZKU BUSCA INMORTALIZAR LA CULTURA AFROAMERICANA

ALFONSO CUARÓN PRODUCIRÁ EL REMAKE DE “LAS BRUJAS” PROTAGONIZADO POR ANNE HATHAWAY

POST-ROCK ES THIS WILL DESTROY YOU

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

"IGOR" DE TYLER THE CREATOR ES EL ÁLBUM #1 DE BILLBOARD

Next post

TODO SOBRE EL CORONA CAPITAL 2019