Vikingos es una serie que está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica. La serie es una creación del productor Michael Hirst. Netflix, la plataforma de streaming pondrá en su catálogo la segunda parte de la quinta temporada, que consta de un total de 10 episodios.

Vikingos es una serie histórica, que ha dado de que hablar, teniendo gran aceptación entre sus seguidores y con los críticos. La segunda parte de la quinta temporada ya fue emitida por HBO y Fox, pero los usuarios de Netflix Latinoamérica podrán verla a partir del próximo 31 de octubre.

La serie tendrá una última temporada que será de 20 capítulos, la primera parte saldría a finales del 2019 y la segunda parte en 2020. Michael Hirst ya prepara un spin-off de la serie que estará situado en el mismo plano, contará con la participación del mismo equipo creativo de Vikingos.

Michael Hirst se encuentra negociando con la productora MGM para extender la franquicia. Vikingos adquirió gran éxito desde que se estrenó la primera temporada en 2013, es de esas series que se encuentra disponible en varias plataformas de streaming, gracias a ello sus seguidores pueden disfrutar de sus capítulos y de todas sus temporadas.

TE PUEDE INTERESAR

ALICAN GORGU TATUA PELÍCULAS DE CULTO

ALTAMIRA, LA CUEVA CON LAS PINTURAS RUPESTRES MÁS ANTIGUAS DE TODA EUROPA CONTINÚA CON INTERROGANTES

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

NETFLIX CANCELÓ VARIAS DE SUS SERIES MÁS EMBLEMÁTICAS

CELEBRITY DEATHMATCH REGRESARÁ A LA TELEVISIÓN

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

35’S Y 45’S: LA CELEBRACIÓN FOTOGRÁFICA ANALOG TRANSLATION

Next post

¿YA VISTE EL TRAILER DEL NUEVO DOCUMENTAL DE PJ HARVEY?