Cargando ...
DAVID LYNCH COMPARTE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE «RABBITS» EN YOUTUBE
CINE

DAVID LYNCH COMPARTE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE «RABBITS» EN YOUTUBE

“Rabitts”, el filme más siniestro de David Lynch ya esta disponible en Youtube

 David Lynch compartió en YouTube los primero capítulos de la serie Rabbits, que se estrenó originalmente en 2002 y que ahora ha sido difundido en un formato reeditado, que dura aproximadamente 15 minutos.

DAVID LYNCH COMPARTE UN NUEVO CORTO ANIMADO

«Rabitss», esta situada en una ciudad sin nombre inundada por la lluvia. Dentro de esa ciudad viven tres conejos con un misterio terrible. Este grupo de conejos humanoides tienen una vida cotidiana y depresiva. Sus conversaciones inconexas son interrumpidas por risas constantes.

«LAS MARGARITAS» DE VERA CHYTILOVÁ, UNA VERDADERA JOYA DEL CINE CHECOSLOVACO

El miniserie se estrenó en 2002 y esta compuesta por 9 capítulos. Lynch filmó Rabbits en un set construido en el jardín de su casa en Hollywood Hills. La grabación se hizo durante la noche para poder controlar la iluminación, por su parte la banda sonora fue creada por el músico italiano Angelo Badalamenti.

PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

Rabbits toma lugar en su totalidad en tan sólo un box set representando la sala de una casa. En momentos parece un set de televisión, de hecho cada que aparece un personaje, se pueden escuchar los aplausos del público, ante estos ruidos externos los conejos, sin embargo, permanecen serios durante toda la película.

«THE 3RS» UN CORTOMETRAJE DE DAVID LYNCH

Una de las cosas extrañas y que hasta ahora siguen pareciendo un misterio la existencia de un hombre de abrigo verde, quien incluso habla con los conejos, como una especie de líder. Este proyecto fílmico es considerado una exploración a las crisis existenciales.

MIRA GRATIS «I’M YOUR MAN», EL DOCUMENTAL DE LEONARD COHEN
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva