Cargando ...
RADIOHEAD LANZA JUEGO DE TÉ Y GALLETAS PARA SUS FANS
LIFE STYLE MÚSICA

RADIOHEAD LANZA JUEGO DE TÉ Y GALLETAS PARA SUS FANS

Radiohead no para de sorprendernos este 2021, primero relanzaron sus dos discos más icónicos, Kid A y Amnesiac, en una edición muy especial que titularon Kid A-mnesia, nos dieron nuevas canciones y hoy, traen este juego de té para que nos pongamos bien ingleses y disfrutemos la música de Tom Yorke y compañía.

De acuerdo con el sitio oficial de la agrupación, este juego de té está hecho en porcelana fina y viene decorada con una ilustración del recopilatorio que sacaron hace unas semanas, además de su emblemático osito. En realidad, todo el concepto del diseño nos remite más a la talavera de Puebla que a la porcelana china.

JUEGO DE TÉ DE RADIOHEAD
RADIOHEAD PRESENTA KID A MNESIA CON CANCIÓN INÉDITA

Puedes comprar por separado la tetera por si quieres servir té en tus jarritos de barro, pero siendo sinceros, si ya vas a hacer el gasto, mejor compra todo el juego de té, que incluye dos tazas con su respectivo plato para dejar la cuchara si es que le pones azúcar a tu bebida.

Cabe aclarar que eso no es todo, pues también están preparando la venta de una caja de galletas con la forma del oso dentón. Vendrán 8 biscuits, como le llaman los ingleses a este manjar para acompañar el té de las 5 pm, dentro de una cajita igualmente decorada con una imagen alusiva a la reedición llamada Kid A-Mnesia. Las galletas son de vainilla.

Galletas de Radiohead
RADIOHEAD «PUBLIC LIBRARY»: LOS ARCHIVOS DE LA BANDA AHORA DISPONIBLES EN LÍNEA

El costo del juego de té es de 185 libras, y por el momento sólo está en pre-orden, por lo que podrías utilizar el aguinaldo para comprarlo, ya que son cerca de $5,300 pesos mexicanos. Si quieres sólo la tetera, te costará 85 libras (unos $2,500) y la cajita de galletas costará 25 libras ($710 pesitos).

La información de cuándo estarán listos los artículos, es en febrero del 2022, aunque las galletitas planean salir el 10 de enero del próximo año.

Tetera de Radiohead, para tu juego de té
THE SMILE, LA NUEVA BANDA DE THOM YORKE YA TIENE LISTO SU ÁLBUM DEBUT

No cabe duda que Radiohead anda con todo este año, pues recordemos que hasta estrenaron una experiencia audiovisual para varios dispositivos como consolas de videojuegos, donde pudimos apreciar los elementos gráficos y musicales de los álbumes Kid-A y Amnesiac.

Rosh Márquez

//