Cargando ...
Participa en el Rally de los Museos 2022
MUSEOS

Participa en el Rally de los Museos 2022

El momento ha llegado, el Rally de Museos CDMX se encuentra lista para su edición del 2022 y ser parte de aventurarse a la cultura y turismo local, además de ayudar a reactivar las visitas a los museos y por ende, su economía que se ha visto afectada desde el 2020 por culpa de la pandemia de covid-19.

Recordemos que se trata de un evento dirigido a todo aquel que guste de visitar museos, caminar, correr, andar en bici por la CDMX y sobre todo, que sea fanático de las trivias y actividades al aire libre. Aunque también tendrá su parte virtual por que aún debemos cuidarnos del coronavirus.

TRAMITA TU PASAPORTE DE MUSEOS

«Los museos han caído en ingresos y visitas. Este tipo de actividades ayudarán a tener un acercamiento más divertido del público a los museos».

Manuel Ríos, director general de 101 Museos México

Para esta ocasión, se contará con más de 40 museos confirmados, entre privados y públicos, que participarán en el rally, además de que hay más de $300 mil pesos en premios, entre viajes, bicicletas, electrobikes, maletas, bolsos kipling, noches de hotel, cámaras fotográficas, bocinas inteligentes, cenas, etc.

Es un rally porque se competirá contra varios equipos para obtener la mayor cantidad de puntos posibles al realizar actividades dentro y fuera de los museos a visitar, las cuales van desde tomarse una selfie hasta resolver complejos acertijos con pistas que se encontrarán dentro de los recintos culturales.

LOS MUSEOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO YA ESTÁN EN TIKTOK
Convocatoria rally de museos 2022

La organización del evento está a cargo de Creación 101 A. C. quienes se dedican a la difusión de los museos en todo México. Esta asociación civil es sin fines de lucro, así que no hay problema de fraude o estafa y está asociada a la Alianza Museos Autónomos y Mixtos (AMAM).

El rally de museos se llevará a cabo durante cinco días del 18 al 22 de mayo de este 2022, y la visita a los museos será dependiendo del tiempo y organización de cada grupo, que estará integrado de 2 a 4 personas, el cual puede registrarse en la página oficial del Rally 101 CDMX.

Los precios de inscripción varían dependiendo de la cantidad de participantes por equipo y si alguno de los integrantes ya cuenta con el pasaporte 101, el precio será menor, pues va desde los $400 pesos por 2 personas; $600 pesos por 3 personas y $800 pesos por 4 personas.

DESCARGA GRATIS MILES OBRAS DE LOS MUSEOS DE PARÍS
Conferencia de prensa del Rally 101 museos CDMX

En caso de que nadie de los participantes de tu equipo para el Rally de Museos no cuente con el pasaporte, el precio se eleva un porcentaje, $600 pesos por 2 personas; $900 pesos por 3 personas o $1,200 pesos por 4 personas.

Todos los equipos reciben un kit que consiste en playera, cilindro, pulsera y pasaporte del evento. Este último servirá para ir anotando todos los museos que visites y contará para sumar puntos.

LAS OBRAS MÁS EXPLÍCITAS DE LOS MUSEOS DE VIENA EN ONLYFANS
"RALLY CDMX 2022 101 MUSEOS MEXICO"

Rosh Márquez