Cargando ...
«RAP EMPIRE»: EL NUEVO VIDEOJUEGO DE SNOOP DOGG
CULTURA MÚSICA

«RAP EMPIRE»: EL NUEVO VIDEOJUEGO DE SNOOP DOGG

Rap Empire, es el nuevo videojuego de Snoop Dogg. El cual verá la luz a través de la plataforma de juegos del rapero, Digital Dogg.

El videojuego estará disponible tanto para iOS como para Android, tendás todo lo necesario para convertirte en una estrella de rap. Incluye el proceso desde la creación de un equipo de gestión y firma en un sello discográfico, hasta la grabación de tracks y la construcción de un estudio.

MIRA TODOS LOS EPISODIOS DE «7 AGES OF ROCK» DE VH1

Snoop Dogg, hizo público la nueva noticia en su perfil oficial de Instagram, invitándonos a probar este nuevo videojuego, especialmente para todos aquellas que tengan curiosidad sobre el mundo del rap/ hip-hop y quieran probas aquellas mieles de la fama.

“Echa un ojo a mi nuevo juego y escribe tu propio capítulo en la historia del hip-hop”

Snoop Dogg
“1991: THE YEAR PUNK BROKE”, LA HISTÓRICA GIRA DE SONIC YOUTH, NIRVANA Y DINOSAUR JR.
«LAS MARGARITAS» DE VERA CHYTILOVÁ, UNA VERDADERA JOYA DEL CINE CHECOSLOVACO

Una breve descripción nos sitúa al inicio del juego, donde tu personaje se presenta como un aspirante a cantante de rape y cuando parece que tu carrera va en declive, Snoop Dogg llega al rescate.

En ese momento el rapero escucha tu mixtape y tu destino cambia totalmente, pues de ahora en adelante Snoop será tu gurú para convertirte en una estrella del rap y crear así tu propio imperio.

«DANDY»: UN FILME DE ARTE CON NICK CAVE, BLIXA BARGELD, NINA HAGEN Y LENE LOVICH
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.