Cargando ...
REBECCA RUSSO:DIBUJOS DE BELLEZA Y HORROR
ARTE CULTURA PINTURA

REBECCA RUSSO:DIBUJOS DE BELLEZA Y HORROR

Sus dibujos está influenciados por la moda de alta costura

Rebeca Russo, es una artista estadounidense, actualmente reside en Nueva Jersey. Los dibujo de belleza y horror de Rebecca se han hecho famosos en casi todo el mundo. Estudió en la Universidad de Caldwell, en 2008 se graduó con un BFA, gracias a un proyecto de pintura e instalación. Más tarde obtendría una especialización en psicología.

DIBUJOS DE SALVADOR DALÍ EN 1969 PARA ILUSTRAR ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Sus dibujo o bocetos han despertado el interés de las grandes editoriales de moda, su trabajo ha sido publicado en grandes revistas de moda, comoVogue Italia.

https://www.instagram.com/p/B-cvpTpgMRb/?utm_source=ig_web_copy_link
BLAIR BREITENSTEIN: CUANDO LA ILUSTRACIÓN Y LA MODA SE ENCUENTRAN

Rebecca Russo, inició su carrera como artista con proyectos, que consistían en pinturas abstractas a gran escalas. Todos sus trabajos son firmados bajo el seudónimo: «Cigarettesandkale» por lo que todos sus seguidores y colegas la conocen bajo ese nombre.

UN NUEVO LIBRO RECOPILA TODAS LAS OBRAS ARQUITECTÓNICAS DE GAUDÍ

Sus dibujos están creados bajo trazos suaves y lineas finas.Sus principales herramientas son: lápiz, pincel o bolígrafo. Rebecca muestra en cada una de sus obras, lo bueno y lo terrible de las emociones del ser humano. Una de sus mayores influencia, es el pintor francés Claude Monet.

Rebecca toma como primicia una frase de Monet. » Solo pinto lo que veo»

«La oscuridad de una fosa nasal, la extraña forma de un labio inferior derritiéndose. Son un eco más allá del rostro, dentro de un labio, dentro de una oreja, dentro de los ojos…»

TOP 10 DE MUJERES ARTISTAS SURREALISTAS QUE POCOS CONOCEN

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva