Cargando ...
TRES RECETAS DONDE EL INGREDIENTE PRINCIPAL ES LA MARIHUANA
CULTURA Estilo de Vida

TRES RECETAS DONDE EL INGREDIENTE PRINCIPAL ES LA MARIHUANA

¿ESTÁ FUERTE EL CALOR? TE DECIMOS COMO HACER HELADO DE MARIHUANA

Receta de azúcar de marihuana

Es un producto que solo se comercializa en Estados Unidos.Sin embargo te compartimos una receta, para que puedas conocer sus efectos.

Debes colocar la marihuana en un recipiente con el alcohol, ciérralo y agita cada 5 minutos durante los 20 minutos siguientes. Una vez realizado este paso, el siguiente es colar el alcohol y depositarlo en un recipiente limpio, dejando los posibles restos de hierba fuera.

Por último, añade el azúcar al alcohol, remueve bien y en una bandeja de vidrio que se pueda meter al horno vierte la mezcla. Introduce la bandeja en el horno, a 93 grados y, de vez en cuando, abre para remover. Estará listo cuando el azúcar haya cogido, por completo, una color marrón, como si de azúcar moreno se tratara.

Cómo hacer vodka con cannabis

CUENTAS CANNÁBICAS QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM

Necesitas 750 ml de vodka y 8 gramos secos de cannabis. Después empieza por picar la marihuana y añadirla al alcohol. Agita la mezcla con fuerza y guárdala en un lugar fresco y oscuro durante 3 días. En este tiempo y una vez al día, recuerda agitar la mezcla.

Después de cuatro días, pon a hervir agua en una cazuela grande. El agua deberá llegar, más o menos, a la mitad de la cazuela. Cuando el agua esté hirviendo, introduce la botella (fíjate que esté bien cerrada) y déjala dentro durante 30 minutos. De esta manera conseguirás descarboxilar la marihuana.

Receta de humus de marihuana

UNA VUELTA POR EL MUSEO DEL CÁÑAMO Y LA MARIHUANA DE MÉXICO

Debes tener lista una licuadora, introducir el zumo de limón, la salsa tahini y mezclar durante 30 segundos. Pasado este tiempo, añade a la mezcla los garbanzos, los dientes de ajo, el comino, el aceite y, por último, dos cucharadas de agua y bátelo todo.

Los ingredientes que necesitas son los siguientes:

400 gramos de garbanzos cocidos
2 dientes de ajo
media taza de comino molido
¼ de taza de zumo de limón natural
¼ de taza de salsa tahini
¼ de taza de aceite de marihuana
Sal y pimienta al gusto

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva