Cargando ...
RECORRE PANTEONES Y CASAS EMBRUJADAS EN EL TURIBUS DEL TERROR
CUENTOS CULTURA RECOMENDACIÓN SOCIAL

RECORRE PANTEONES Y CASAS EMBRUJADAS EN EL TURIBUS DEL TERROR

Las actividades sociales, económicas y de entretenimiento están retomando su momento una vez que el semáforo epidemiológico por covid-19 pasó a color verde, dejando carta libre para realizar eventos tanto privados como de proporción masiva, y aprovechando que estamos en el mes del halloween y se acerca día de muertos, te traemos una recomendación gracias al Turibus del Terror.

¿Qué es el Turibus del Terror? te has de estar preguntando. Bueno, pues se trata de un recorrido en los tradicionales autobuses de dos pisos que te dan un paseo turístico por la Ciudad de México desde hace más de 20 años, de la mano de Movility ADO, la empresa que transporta pasajeros a casi toda la República Mexicana.

Lo especial del paseo del terror es que visitarás algunas casas y panteones de la CDMX que se consideran embrujados, con historias tétricas e impresionantes que podrás conocer a bordo del Turibus.

El Turibus del Terror para este 2021 tiene salidas todos los viernes y sábados del mes de octubre y también de noviembre, por lo que tienes bastante tiempo para disfrutar del recorrido que comienza en la Plancha del Zócalo de la Ciudad de México. La hora de salida es a las 20 hrs, justo cuando la noche comienza a caer y las leyendas cobran vida.

Turibus del terror, un recorrido por panteones y casas embrujadasen la CDMX
COLONIAS DE LA CDMX QUE ANTES FUERON PANTEONES

Visitarás y conocerás el Panteón de Dolores, el más grande en toda Latinoamérica; la Casa de las Brujas; la casa Moira, que de acuerdo a la leyenda, se encuentra embrujada desde que un hombre se quitó la vida y una vez muerto, se niega a dejar su propiedad. También pasarás por la casa Negra en plena colonia Roma.

Se dice que la casa Negra es uno de los sitios más tristes en toda la CDMX, ya que fue utilizada como refugio para las personas que enfermaron de fiebre tifoidea en el año 1735 y que fueron quemados con todo el inmueble por los vecinos que temían contagiarse.

La casa Negra es uno de los puntos que toca el Turibus del Terror.
CONOCE ESTAS CASAS EMBRUJADAS EN MÉXICO

Para finalizar tu viaje turístico, el Turibus del Terror hará una parada en un restaurante con temática zombie, porque aunque son celebraciones diferentes, el halloween y día de muertos son muy cercanos, al menos en cuestión de fechas.

El costo para el recorrido en el Turibus del Terror es de $750 pesitos, pero si no tienes ganas o la inflación no permite el gasto, puedes adquirir la opción del Turibus Día de Muertos, que tiene un costo de $50 y si llevas a algún menor de edad disfrazado, éste tendrá la entrada gratis. Para el tour de Día de Muertos, las salidas son en dos puntos, el Zócalo y la glorieta del Ángel de la Independencia.

Puede ser un dibujo animado de 2 personas y texto que dice "Turibus Circuito Turístico TURIBUS DEL TERROR CDMX ZOMBIE zombiegourmet ZOMBIE $750 MXN Admisión General ಬೋದ Recorrido: .Panteon de Dolores •La casa de las brujas .La Moira casa negra •Cena temática en zombie Diner •Renovado con mayores atracciones Todos los viernes y sábados de octubre ynoviembre Salida en Zócalo 20h"

Rosh Márquez

//